-
Trailero novato
Hola a todos!!!!
Buenos dias a todos.
Acabo de entrar en el foro y me presento.
Mellamo José Luis de Valencia y he sido motero pero de asfalto. Siempre pense que cuando fuera mayor acabaria con una trail y creo que ese dia ha llegado jajajajajaj. Soy un enamorado de la trail de finales de los 80 y 90 y estoy pensando comprar una, a ver si me podeis echar una manita con vuestros consejos.
Muchas gracias.
José Luis
-
Ya lleva tacos
Bienvenido!! Yo soy otro fan de las maduritas. Pues por suerte tienes mucho donde elegir de esa época XT, Teneré, DR, XR, KLX, Domi, KLR, Africa twin... También depende del uso que le quieras dar, pero hay muuuuchas motos muy interesantes.
Un saludo
KTM 950 SE

-
Trailero novato
Pues ando detras de una XT 600 TENERE del 88. Es la que me tenia loquito en aquella epoca. Aunque no se si sera la mejor para ir con paquete pero igual son solo uno o dos viajecitos al año. El resto solo conmigo.
-
Ya lleva tacos
Si vas a llevar paquete mejor una bicilíndrica, no te parece?
-
Ya lleva tacos
Wellcome to the jungle. Saludos desde A Coruña
-
Va por buen camino
-
Ya lleva tacos
\"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\" 
-
Trailero novato
Pues si fuera a hacer viajes largos y muchos al año no te digo que no. Pero si hago sera uno o dos al año y no muy largos. Por dos viajes al año no me voy a dejar la moto de mis sueños jejejejeje.
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Bienvenido!!!! Mi pequeña aportación:
-Para viajar a dúo: Súper ténéré 750 o África twin.
-Para lo demás: A mi la 660 ténéré del faro rectangular me encanta. La DR 650 RSE también y, si no la ha vendido ya, la Dr big de Miguel XR33 (de este foro) es una compra segura.
Suerte!!!