No paran! y me da a mi que está no es la 250 como dicen... por el escape bajo y el doble deposito...
http://www.morebikes.co.uk/exclusive...cial-drawings/
No paran! y me da a mi que está no es la 250 como dicen... por el escape bajo y el doble deposito...
http://www.morebikes.co.uk/exclusive...cial-drawings/
Estaría bien esta moto si saliese a un precio razonable
Antoni
Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750
A mi tampoco me cuadra mucho, me parece más logica una rally CRF450 para el Dakar, o algo mas gordo (ojala!!)-
Por cierto, que veis aqui?
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Dct?
Gracias ErÑete... me has inspirado.
Aquí uno de mis rollos típicos... Ya os aviso que va a ser MUY trail:
Novedades 2017. Honda patenta su CRF 450 Rally ¿Habrá una "Barreda Replica" para los privados... o una "Replica light" para los aficionados?
![]()
Pues será...seguro! Pero estos Japos son unos CABRONES
Es todo muy extraño, pero con DCT (salvo que sea de palo) tiene que ser necesariamente algo gordo, creo que mas que una 450 raid, igual está aqui una veresión rally de la sucesora de la Dominator de la que se hablaba hace poco
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Gran artículo Miguel! Pienso igual que tu....
Lo raro que en el enlace que puse hablen de la 250...que fijo no lleva nada de esas patentes ya que el último prototipo se parece bien poco a esos dibujos....
Pues yo si estoy interesado en esa 250...como lleve como dicen el motor de 31cv de la cbr300 tengo de sobra para el campo!
Y con dos depósitos! Como los Jaguar....