Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Probando la Husqvarna 701 Enduro

Veterano mototrailero Avatar de jaimev

Probando la Husqvarna 701 Enduro

Ha sido un fin de semana intenso, ni la lluvia, ni el granizo, ni el frío, ni la nieve han podido impedir que me lo haya pasado de miedo con esta fantástica moto.
    Aquí tenéis mis impresiones y como la veo respecto a la KTM 690: http://traildreamer.com/husqvarna-70...rail-perfecta/

Espero que os guste

Última edición por jaimev; 01/03/2016 a las 23:33

Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Pedazo de prueba, se nota que sabes de lo que hablas por mucho que digas que no

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    Buena prueba. Tres puntualizaciones:
    - El ABS desconectable atrás es sin hacer nada, solo que hay que ponerle un cablecito que se engancha en una clema que hay junto a la bateria. Además con eso enchufado cuando apagas la moto al encenderla sigue donde la dejaste. La próxima vez que te den el cable
    - Las asas del acompañante tienen una doble función, y es la de poder mover o levantar la moto de atrás tirando de ellas. La próxima vez que te las pongan.
    - la moto va larguísima de casa. si te ha gustado así, prueba a poner una corona con un par de dientes mas o un piñón con un diente menos y entonces si que andará abajo como una enduro, y seguirás pasando de 170 km/h.
    Finalmente me ha sorprendido el consumo de combustible. En la de doble bujía hay que darle mucha mucha caña para llegar a ese consumo, y ni aún así.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Yo se el motivo de que te guste la husky... ¡porque tienes mucha superficie blanca donde ponerle pegatinas!

A mí personalmente me gusta más que la ktm 690...

Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Pedazo de prueba, se nota que sabes de lo que hablas por mucho que digas que no
    Gracias!!

Cita Iniciado por cruiser Ver mensaje
    Buena prueba. Tres puntualizaciones:
    - El ABS desconectable atrás es sin hacer nada, solo que hay que ponerle un cablecito que se engancha en una clema que hay junto a la bateria. Además con eso enchufado cuando apagas la moto al encenderla sigue donde la dejaste. La próxima vez que te den el cable
    - Las asas del acompañante tienen una doble función, y es la de poder mover o levantar la moto de atrás tirando de ellas. La próxima vez que te las pongan.
    - la moto va larguísima de casa. si te ha gustado así, prueba a poner una corona con un par de dientes mas o un piñón con un diente menos y entonces si que andará abajo como una enduro, y seguirás pasando de 170 km/h.
    Finalmente me ha sorprendido el consumo de combustible. En la de doble bujía hay que darle mucha mucha caña para llegar a ese consumo, y ni aún así.
    Gracias por las puntualizaciones.

ABS: no me comentaron nada pero a mi lo que me sobra es el ABS en general, si fuera mía lo desmontaba todo y así le sacaba aún más peso.
    Asas: son imprescindibles, al ser la moto de pruebas no las han puesto para no agujerear los plásticos.
    Desarrollo: larguísima es poco. Si fuera mía lo que comentas es lo primero que haría. Me pasé el fin de semana tirando de embrague, suerte que es tan suave.
    Consumo: eso te demuestra la caña que le dí! jajaja. Bromas aparte son los litros y km que hice, de todas formas por el tipo de recorrido que hice tampoco me parece tanto.

Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje
    Yo se el motivo de que te guste la husky... ¡porque tienes mucha superficie blanca donde ponerle pegatinas!

A mí personalmente me gusta más que la ktm 690...
    Jajaja, si que hay si... pero también mucho asiento donde no se puede pegar nada

A mi también me gusta más que la KTM pero las diferencias son mínimas

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola Jaime, gracias por hacernos babear a base de bien. ¿donde se nota mas aplomada de delante? carretera, pistas buenas, o tambien malas y endureando?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola Jaime, gracias por hacernos babear a base de bien. ¿donde se nota mas aplomada de delante? carretera, pistas buenas, o tambien malas y endureando?
    De nada!
    Cuando aceleraba la 690 en cualquier situación notaba el manillar muy ligero e incluso algún meneo cosa que no me pasaba en la 701.

Va por buen camino
    Buena crónica Jaime , me ha encantado, muchas gracias.

Va por buen camino
    Sitio!!

A la noche me lo leo

Ya lleva tacos Avatar de Salminez
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    De nada!
    Cuando aceleraba la 690 en cualquier situación notaba el manillar muy ligero e incluso algún meneo cosa que no me pasaba en la 701.
    Eso me gusta! Probé la 690 hace unas semanas, tan solo unos cientos de metros por caminos rotos. No había manera de que fuera recta jajaja. Me recordaba a mi EXC250 2t del '02. Te tenías que coger fuerte al manillar y eso al cabo de horas cansa. El mismo trayecto con la XR600 lo podía hacer con una sola mano...

Este detalle junto al mayor ángulo de giro es lo que me haría decantarme por la 701 en lugar de la 690.

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo