Yo no se si una gira mas que otra,y ni mucho menos soy un experto,pero puede "parecer"que la husqui gira mas por el mayor recorrido de suspensión y pueda tender a "caerse"mas,pero la 690 gira lo mismo,comprobao,que una facer.
No sé lo que gira una maxitrail,pero me parece el gran fallo de estas motos,por lo demás creo que son unas maquinas "quizás"demasiao deportivas,al estilo de ktm,pero hoy por hoy,motos únicas,donde el limite lo puede poner mas el piloto que la propia maquina.
Buena prueba Jaime y también le he echado un vistazo al blog y me ha gustado mucho.
Tengo la 690 y estéticamente me sigue gustando más. La gran diferencia que veo entre las dos es la horquilla mejorada de la 701 y si tendría que decidirme por una de las dos probablemente sería lo que me inclinaría hacía la Husky.
Lo miramos en parado y, al menos en la más antigua daba toda la impresión de que la rueda quedaba más girada pero no comprobé si había algún tope que limitara el ángulo de giro.
Depende de la maxi algunas giran más que las otras pero no suele ser un impedimento por la propia filosofía de la moto. En la 690 se nota más que gira poco ya que te metes en más "fregaos".
Así es, con estas motos KTM/Husqvarna se han quedado solos en un nicho de mercado, el de las trail/enduro o enduro/trail, como queráis llamarlo.
Gracias!
Lo de la estética siempre es muy subjetivo, quizás tengo más vista la 690 y por eso me gusta la 701. Si, creo que la horquilla es la diferencia más notoria pero ese litrito de gasolina de más también es interesante... y los accesorios que la hacen más viajera...
Son pequeños detalles que van sumando
Aquí tenéis el vídeo de la prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=shwE9cK2Yi8
pues no se ,la mia que ya será su tia abuela , tiende a menearse a 140, y si ,la capacidad de giro puede ser poca en algunos casos
como moto deportiva me parece que hay todo un arsenal a su disposición, asi a ojo diría que veo los 80 cv que para 140 kg y mas un piloto que pese poco pues tela marinera
Giran igual de poco. Supongo que el lanzamiento de la horquilla (mayor que en las enduros tradicionales para dar más estabilidad a alta velocidad) y la cercanía del radiador limitan en ángulo de giro.
Yo he aflojado los topes de dirección al máximo hasta dejar sólo un mm de separación entre horquilla radiador, pero es poco para meterte por trialeras con giros muy cerrados. Si son de subida, no pasa nada, pero cuando es de bajada... en un punto hasta tuve que bajarme a "hacer maniobra".
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Jaume, por favor, quita las fotos de la 701 con el Kit MST que esta noche no voy a dormir. Mejor ahorrar el mal trago al resto de los lectores.
Bufff que preciosidad!!!
Un saludo.
Team Mistela