Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Probando la Husqvarna 701 Enduro

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por SergioTrail Ver mensaje
    Buena crónica Jaime , me ha encantado, muchas gracias.
    gracias a ti!

Cita Iniciado por Salminez Ver mensaje
    Eso me gusta! Probé la 690 hace unas semanas, tan solo unos cientos de metros por caminos rotos. No había manera de que fuera recta jajaja. Me recordaba a mi EXC250 2t del '02. Te tenías que coger fuerte al manillar y eso al cabo de horas cansa. El mismo trayecto con la XR600 lo podía hacer con una sola mano...

Este detalle junto al mayor ángulo de giro es lo que me haría decantarme por la 701 en lugar de la 690.

Saludos!!
    Diria que en las modernas se ha corregido algo. En la que probé el domingo no lo noté tanto y me pareció que giraba más.
    A ver si los expertos en 690 nos lo pueden confirmar

Saludos!

Veterano mototrailero
    Yo no se si una gira mas que otra,y ni mucho menos soy un experto,pero puede "parecer"que la husqui gira mas por el mayor recorrido de suspensión y pueda tender a "caerse"mas,pero la 690 gira lo mismo,comprobao,que una facer.
    No sé lo que gira una maxitrail,pero me parece el gran fallo de estas motos,por lo demás creo que son unas maquinas "quizás"demasiao deportivas,al estilo de ktm,pero hoy por hoy,motos únicas,donde el limite lo puede poner mas el piloto que la propia maquina.

Trailero novato
    Buena prueba Jaime y también le he echado un vistazo al blog y me ha gustado mucho.

Tengo la 690 y estéticamente me sigue gustando más. La gran diferencia que veo entre las dos es la horquilla mejorada de la 701 y si tendría que decidirme por una de las dos probablemente sería lo que me inclinaría hacía la Husky.

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Yo no se si una gira mas que otra,y ni mucho menos soy un experto,pero puede "parecer"que la husqui gira mas por el mayor recorrido de suspensión y pueda tender a "caerse"mas,pero la 690 gira lo mismo,comprobao,que una facer.
    No sé lo que gira una maxitrail,pero me parece el gran fallo de estas motos,por lo demás creo que son unas maquinas "quizás"demasiao deportivas,al estilo de ktm,pero hoy por hoy,motos únicas,donde el limite lo puede poner mas el piloto que la propia maquina.
    Lo miramos en parado y, al menos en la más antigua daba toda la impresión de que la rueda quedaba más girada pero no comprobé si había algún tope que limitara el ángulo de giro.

Depende de la maxi algunas giran más que las otras pero no suele ser un impedimento por la propia filosofía de la moto. En la 690 se nota más que gira poco ya que te metes en más "fregaos".

Así es, con estas motos KTM/Husqvarna se han quedado solos en un nicho de mercado, el de las trail/enduro o enduro/trail, como queráis llamarlo.

Cita Iniciado por FikaGS Ver mensaje
    Buena prueba Jaime y también le he echado un vistazo al blog y me ha gustado mucho.

Tengo la 690 y estéticamente me sigue gustando más. La gran diferencia que veo entre las dos es la horquilla mejorada de la 701 y si tendría que decidirme por una de las dos probablemente sería lo que me inclinaría hacía la Husky.
    Gracias!

Lo de la estética siempre es muy subjetivo, quizás tengo más vista la 690 y por eso me gusta la 701. Si, creo que la horquilla es la diferencia más notoria pero ese litrito de gasolina de más también es interesante... y los accesorios que la hacen más viajera...

Son pequeños detalles que van sumando

Aquí tenéis el vídeo de la prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=shwE9cK2Yi8

Ya lleva tacos
    pues no se ,la mia que ya será su tia abuela , tiende a menearse a 140, y si ,la capacidad de giro puede ser poca en algunos casos

Ya lleva tacos
    como moto deportiva me parece que hay todo un arsenal a su disposición, asi a ojo diría que veo los 80 cv que para 140 kg y mas un piloto que pese poco pues tela marinera

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    En la que probé el domingo no lo noté tanto y me pareció que giraba más.
    A ver si los expertos en 690 nos lo pueden confirmar.
    Giran igual de poco. Supongo que el lanzamiento de la horquilla (mayor que en las enduros tradicionales para dar más estabilidad a alta velocidad) y la cercanía del radiador limitan en ángulo de giro.

Yo he aflojado los topes de dirección al máximo hasta dejar sólo un mm de separación entre horquilla radiador, pero es poco para meterte por trialeras con giros muy cerrados. Si son de subida, no pasa nada, pero cuando es de bajada... en un punto hasta tuve que bajarme a "hacer maniobra".

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Jaume, por favor, quita las fotos de la 701 con el Kit MST que esta noche no voy a dormir. Mejor ahorrar el mal trago al resto de los lectores.

Bufff que preciosidad!!!

Un saludo.
    Team Mistela

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo