Hola, voy a comprarme una enduro " asecas" 2010 sin ABS pero no encuentro nada de información de éste modelo ni exactamente el color.Parece muy nueva, y el vendedor de confianza, pero necesito vuestro consejo.
Soy de Valencia y le voy a dar uso trail únicamente. ( y el asfalto correspondiente para llegar a lo marron , 1 hora mas o menos de ida y otra d vuelta máximo).Con alguna escapada de día esporádica por pistas.
Tengo una F650 gs monocilindrica pero se me queda pequeña de tamaño y suspensiones por mi peso y estatura. De pié voy incomodo y no es facil cambiar manillar respetando puños calefactables, además me toca con el cuadro (velocimetro ) y no puedo llevar la cupula mas alta ( solo la original).Las suspensiones a pesar de llevarlas en lo duro flanean y la moto está nueva 12 mil km ¿?
Soy novato y no quiero algo radical, por lo que la tunearía trail, (dentro de lo que se pueda) cúpula, asiento gel,etc.. pero mi duda es su polivalencia. gracias!
¿será demasiado radical para mí? la estética así me lo parece, pero todos habláis/hablan maravillas..
![]()