Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Ayuda urgente compra KTM 690 enduro ( sin R) sin ABS 2010

Veterano mototrailero Avatar de Novorider

Ayuda urgente compra KTM 690 enduro ( sin R) sin ABS 2010

Hola, voy a comprarme una enduro " asecas" 2010 sin ABS pero no encuentro nada de información de éste modelo ni exactamente el color.Parece muy nueva, y el vendedor de confianza, pero necesito vuestro consejo.
    Soy de Valencia y le voy a dar uso trail únicamente. ( y el asfalto correspondiente para llegar a lo marron , 1 hora mas o menos de ida y otra d vuelta máximo).Con alguna escapada de día esporádica por pistas.
    Tengo una F650 gs monocilindrica pero se me queda pequeña de tamaño y suspensiones por mi peso y estatura. De pié voy incomodo y no es facil cambiar manillar respetando puños calefactables, además me toca con el cuadro (velocimetro ) y no puedo llevar la cupula mas alta ( solo la original).Las suspensiones a pesar de llevarlas en lo duro flanean y la moto está nueva 12 mil km ¿?

Soy novato y no quiero algo radical, por lo que la tunearía trail, (dentro de lo que se pueda) cúpula, asiento gel,etc.. pero mi duda es su polivalencia. gracias!

¿será demasiado radical para mí? la estética así me lo parece, pero todos habláis/hablan maravillas..

DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Esta misma moto la he visto yo por internet hace poco. Lo que me extraña es que lleve los plásticos blancos con el chasis negro, creo que ese modelo llevaba los plásticos naranjas (se los habrá cambiado el dueño?). La moto si es radical, es ktm.

Veterano mototrailero
    Joder "ayuda urgente"para comprar una moto,te vendo la mia,a tope de extras.

Ya lleva tacos
    Yo tuve tu misma duda. Hay por ahí un post mio en el que preguntaba algo parecido. Creo que es fundamental un examen de conciencia por tu parte. Es decir, poner sobre el papel qué tantos por ciento van a ir a campo y carretera, respectivamente, y sobre eso valorar.
    Por mis %, al final la descarté por comodidad, autonomía y precio. Ahora tengo dos motos, y una que no uso. :/

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Personalmente opino que, si solo haces carretera para ir y volver del monte, es la moto teoricamente ideal para eso. Ahora bien, lo que tengo oido de la NO R (solo he probado la R) es que era bastante durita de suspensiones, aunque si eres grande y pesado supongo que eso será una ventaja. Por si acaso pruebala en algun camino.

En cuanto al motor, de las primeras alguna he catado y me parece una moto con pocos bajos y estirada explosiva, mi opinión personal, por ese motor de carrera corta, por su chasis y porque no es muy comoda en carretera, al final no es para todos los públicos. La mayoria de las que he conocido las han vendido, y los que se la han quedado están encantados, es para un perfil muy concreto de gente (trail duro, nivel alto en el campo y no mucha carretera) pero esto es una opinión muy personal.

En cuanto a fiabilidad, creo que el punto debil de esta y otras LC4 siempre ha sido la distribución, lo suyo sería levantar la tapa balancines a echarle un vistazo y en su defecto llevarsela a alguien (un taller o un propietario) familiarizado con el modelo para ver que tal le suena el motor.

En fin, no se si te he ayudado o lo contrario, suerte.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Joe,si que sabes de esta moto.......

Entradas de blog
    1
    Y tu porque la vendes?

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Y tu porque la vendes?
    Porque no se hace trail,(por lo menos por aquí)y soy muy mayor para andar solo todo el dia por el monte a 100kms o a 300 de casa,pero en poco mas de un año le hice 14000kms
    Última edición por barbo7; 09/03/2016 a las 22:01

Veterano mototrailero
    Estas motos la 690 y la 701(guste o no)son de lo mas completo del mercao,y tampoco hay que ser un figura para manejarlas,curva en la posición 1, que da 25kw(medido en banco con un leo y filtro de espuma, y no me voy a estender porqué lo sé)piñon con un diente menos,250kms de autonomía,y es una moto para todos los públicos y mas si eres grandote,lo único el radio de giro,pero viniendo de una gs no creo que el compañero tenga problemas si no se mete en berenjenales.
    Y eso de que la gente se las acaba quitando,pues como todas motos,que la gente cambia y se las quita,esta todo lleno de motos de segunda mano.

Entradas de blog
    1
    Me has convencido ¿donde la tienes anunciada?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo