vaya...cada vez que escribo en este foro es para dar a conocer un problema de mi moto, la Superteneré 750, pero es que la adquiri hace varias semanas, y no se si es por que estuvo mucho tiempo parada o por cualquier otro motivo, pero es que siempre tengo algun problemilla, a ver si se acaban ya.

El siguiente es:
Cuando la moto ya esta caliente despues de un rato circulando, si la marcha es lenta, como suele pasar por Barcelona, y barrios perifericos, en subidas, etc, al acelerar poco a poco, o sea sin exprimir el gas, la moto se ahoga, no se llega a parar, pero se ahoga y si le doy caña al gas llega un momento despues del ahogo que acelera casi normal..

Habia pensado que podia ser del carburador, pero no lo se seguro, y antes de llevarla al mecanico para que me clave prefiero ver si es algo sencillo y me podeis ayudar aqui.....

Ya veis, a ver si consigo algun dia circular con mi maquina tranquilamente y agusto sin preocupaciones.....ya que siempre que voy con ella voy ntando cosas....

Gracias y perdonar por ser tan pesimista, pero es que hata que no me compre la KTM 950 Adventure, creo que no voy a ir agusto...