Buenas tardes, parece que después de tanto esperar es el misma modelo. Que pena!
Buenas tardes, parece que después de tanto esperar es el misma modelo. Que pena!
de hecho es el mismo modelo y según me dijo el concesionario el año próximo dejan de fabricarla, así que si quieres la 690 tendrás que coger la husqvarna 701........
Es verdad que se habló de un modelo "completamente nuevo" del que incluso había "fotos espía". A mí me pareció todo raro, raro... simple marketing. Lo que sin embargo "hemos conseguido" es una KTM 690 pintada de blanco, con pequeñas modificaciones con respecto a la original naranja (pequeñas modificaciones que hay quien dice que son "grandes" ... a lo que yo aplicaría aquello de que "el amor es ciego")
De todas formas no es sorprendente que haya salido la 701 pues de igual manera han salido el resto de "copias blancas" de toda la familia "off road" de KTM (excepto la freeride)
Ya solo falta que hagan copias de la línea de carretera...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
yo no definiria las modificaciones como grandes o pequeñas, yo diría que son las modificaciones que tendrían que haberle hecho a la 690 ni más ni menos.
La explicación que me dieron a mi es que al parecer ktm entró hace unos años en crisis y puso el dinero un indio que como compensación recoje una parte de cada beneficio de ktm. Entonces la empresa absorbió a husqvarna donde todo el beneficio va a ktm y no compartr con el indio por eso sacan cada modelo ktm en blanco...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que yo sepa, el indio es bajaj, y se hizo con el 51% de ktm, cosa que a S. Pierer (el jefe) no le hizo p+++ gracia. Este compro husqvarna, pero a titulo personal suyo, no de ktm (al igual q muchas empresas de "perifericos" q nutren a ktm (wp, pankl etc) son tambien de pierer y no de ktm) y se dijo que era por si tenia que acabar de darse el piro de ktm, "su" marca, en la que trabajaria como en su dia con ktm, sería husqvarna. Y ktm se la quedaria supuestamente bajaj.
Eso me parecio entender al menos cuando la movida con husqvarna. Quizá se esta preparando el terreno ya, para irse con huski...
(toma verduleo de la vieja'l visillo)
Joé, que lejos queda el suelo...
Jode, no tenía ni idea. Estáis hechas unas porteras guenas! Moto leaks.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
npi
Joé, que lejos queda el suelo...