Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Opiniones sobre g650gs

  1. #21
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Miquel, pásate por el foro gstrail y las veras con 80,90 y 120 mil km..
    La G es la de motor chino que desconozco, pero el rotax austricaco del as F650GS que montan varias marcas, es bueno de verdad, y mejor los de doble bujía, mas suaves y menores consumos.
    Tienes un privado...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #22
    La mía del 2004 y 77.000 kms sin la más mínima tos.

    El que te diga que esta moto tiene mal motor (en cuanto a fiabilidad), lo siento pero no sabe lo que dice, todas las motos pueden tener una unidad mala, pero si hay alguna son casos MUY CONTADOS.

    Todas llevan motor ROTAX otra cosa es donde se ensamble.

    F650 ST/Funduro (-,2000), son de carburador, fabricadas por aprilia y son anteriores al 2000
    F650GS (2000-2004), ya se fabrica por BMW, son de inyección y de una bujía, motor gris
    F650GS (2004-2007), como la anterior la fabrica BMW, lleva doble bujía, motor gris y en la tapa del motor pone "twin spark"
    G650GS (2008,-), ya han contando el porqué del cambio de nombre, se traslada la producción a china, y lo ensambla LOCIN, pero el motor sigue siendo ROTAX

    Las G650GS han dado algún quebradero de cabeza en algunos puntos concretos, que se han ido solucionando.

    En general es una moto MUY DURA, pero también es tosca. Son motos a las que le pasas de los 100.000 sin ningún problema. ¿Valen para campo? SI, siempre y cuando te adaptes a su ritmo, su peso y sus suspensiones, si intentas ir más rápido o por lugares más difíciles de para lo que está diseñada, es cuando tendrás problemas, pero si vas a su ritmo te podrá llevar al fin del mundo por menos de 4l/100km.

    Si necesitas ayuda sobre el modelo, o pregunta por aquí a mi mismo, o pásate por gstrail donde hay mucha info, pero contrasta la información, quizá el mecánico ha tenido una mala experiencia o intenta venderte otra moto.

    Un saludo.

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 15
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por webyako Ver mensaje
    La mía del 2004 y 77.000 kms sin la más mínima tos.

    El que te diga que esta moto tiene mal motor (en cuanto a fiabilidad), lo siento pero no sabe lo que dice, todas las motos pueden tener una unidad mala, pero si hay alguna son casos MUY CONTADOS.

    Todas llevan motor ROTAX otra cosa es donde se ensamble.

    F650 ST/Funduro (-,2000), son de carburador, fabricadas por aprilia y son anteriores al 2000
    F650GS (2000-2004), ya se fabrica por BMW, son de inyección y de una bujía, motor gris
    F650GS (2004-2007), como la anterior la fabrica BMW, lleva doble bujía, motor gris y en la tapa del motor pone "twin spark"
    G650GS (2008,-), ya han contando el porqué del cambio de nombre, se traslada la producción a china, y lo ensambla LOCIN, pero el motor sigue siendo ROTAX

    Las G650GS han dado algún quebradero de cabeza en algunos puntos concretos, que se han ido solucionando.

    En general es una moto MUY DURA, pero también es tosca. Son motos a las que le pasas de los 100.000 sin ningún problema. ¿Valen para campo? SI, siempre y cuando te adaptes a su ritmo, su peso y sus suspensiones, si intentas ir más rápido o por lugares más difíciles de para lo que está diseñada, es cuando tendrás problemas, pero si vas a su ritmo te podrá llevar al fin del mundo por menos de 4l/100km.

    Si necesitas ayuda sobre el modelo, o pregunta por aquí a mi mismo, o pásate por gstrail donde hay mucha info, pero contrasta la información, quizá el mecánico ha tenido una mala experiencia o intenta venderte otra moto.

    Un saludo.
    Mas que de motor, me dijo que suelen dar problemas los sensores... Pero creo que ya me decidí por ella.

    Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
    No corras más de lo que tu ángel de la guarda pueda.

  4. #24
    Cita Iniciado por Miquel Ver mensaje
    Mas que de motor, me dijo que suelen dar problemas los sensores... Pero creo que ya me decidí por ella.

    Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
    Sensores?

    Son motos de las de antes, es decir sin electronica multiplexada como las modernas.

    Con un polimetro se comprueba toda la parte electrica.

    Cualquier duda, por aqui ando.

    Enviado en movimiento

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 15
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por webyako Ver mensaje
    Sensores?

    Son motos de las de antes, es decir sin electronica multiplexada como las modernas.

    Con un polimetro se comprueba toda la parte electrica.

    Cualquier duda, por aqui ando.

    Enviado en movimiento
    Ya.. Eso pensé...
    A lo mejor pensó que le decia una de las modernas.. Pero bueno el dice que quiere pillarse la nueva multiestrada, asi que creo que es que le tiene mania a esa moto haha

    Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk
    No corras más de lo que tu ángel de la guarda pueda.

  6. #26
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 09
    Mensajes
    37
    Si te sirve, yo tengo una sertao, (la versión trail de la g650gs), y solo me dio un problema, bien conocido, que a veces no arrancaba. Es una leva, que la cambiaron en garantía, y hasta ahora. Tiene 12000km y va como la seda. El resto coincido con los comentarios, bien por pistas, muy bien por carretera, algo justa en autovías, sobre todo por "aerodinámica". Pero es una moto que uso para todo y estoy muy contento con ella. La única pega, es un poco alta para mi, que mido 1,72.

    Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •