Opiniones sobre g650gs

Tema: Opiniones sobre g650gs

  1. Antonioc dijo:
    Yo también tuve una dakar 2003 y cojonuda. Muy cómoda para viajar, andaba muy bien y gastaba muy poco. Para pistear también muy divertida. Si no vas a andar en plan heavy por el monte es una opción cojonuda. A mi me dio dos problemillas. En bajadas largas frenando se calentaba y hacía fading. Tenía que parar un rato a que se enfriara el freno. Y da vez en cuando se ponía tonta y se paraba. Pero desenchufando la centralita un minuto para que se reseteara listo. Tiene suspensiones más que decentes y el centro de gravedad bajo facilita las cosas en lo marrón. Una 2005 seguro que ya no tiene esos problemas. En http://faq.f650.com/main.html y http://advrider.com/index.php?thread...thread.441434/ tienes montañas de información.


    Saludos.
    Dalle jas!!!
     
  2. Avatar de ranex

    ranex dijo:
    Creo que las primeras g 650 gs dieron problemas de centralita, se paraban y demas, pero las f 650 no son el caso.
     
  3. Miquel dijo:
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Creo que las primeras g 650 gs dieron problemas de centralita, se paraban y demas, pero las f 650 no son el caso.
    Entonces me fijaré en si es un g o una f..

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    No corras más de lo que tu ángel de la guarda pueda.
     
  4. Avatar de cruiser

    cruiser dijo:
    El tema de las G y las F es complicado porque las primeras G eran idénticas a las últimas F. La historia es que desde siempre la monocilíndrica de BMW fue la F650ST y luego F650GS. Cuando BMW sacó la F800GS bicilíndrica, también sacó una F650GS bicilíndrica más asfáltica (en realidad era de 800cc), y se solaparon los nombre, por eso, a partir del verano de 2008 a la F650GS mono de toda la vida la rebautizó con el nombre G650GS, para distinguirla, pero era la misma moto, con motor Rotax, al menos durante un año o así. Luego a partir de 2009 creo recordar, empezó a fabricar esta G650GS con motores hechos en china y es a la que os referís aquí. Se distinguen porque el motor es color negro brillante y no gris.
     
  5. Miquel dijo:
    Muchas gracias cruiser.

    La verdad es que no se porque bmw se pega esaas fumadas con los nombres.. como con la nueva f750gs..
    Pero bueno, la que quiero comprar es la monocilindrica de 650 del 2005 y con motor color gris 😊

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  6. Avatar de Antonio69

    Antonio69 dijo:
    Mis experiencias cercanas con el rotax no han sido muy buenas. Tuve una pegaso 650 cube a la que hubo que cambiarle la junta de la culata, un familiar mio tiene la misma moto y ya lleva dos juntas; y un amigo mio con una f 650 gs (creo que del 2000) ha tenido que cambiar junta también. En las pegaso es frecuente ya que parece ser que la junta no era de buena calidad y al tener la culata diferente a la bmw (por el tema de las válvulas, creo que la aprilia llevaba una mas), no se puede usar la junta bmw. De la GS, lo único que no me gusta es el acceso al depósito del anticongelante, bastante engorroso.
     
  7. Avatar de Novorider

    Novorider dijo:
    Hola Amigo, yo tengo una en venta de 2007 con 12mil km como nueva ..por cambio a una enduro. Si te puede interesar, mándame un privado.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
     
  8. Miquel dijo:
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Hola Amigo, yo tengo una en venta de 2007 con 12mil km como nueva ..por cambio a una enduro. Si te puede interesar, mándame un privado.
    Hola amigo, si me das tu mail podemos hablar

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  9. Miquel dijo:
    Pues hoy en el taller me han vuelto a desanimar, me dicen que tienden mucho a fallar, pero que si una te sale buena, sale buena.

    :S
    No corras más de lo que tu ángel de la guarda pueda.
     
  10. Isidoro dijo:
    Cita Iniciado por Miquel Ver mensaje
    Pues hoy en el taller me han vuelto a desanimar, me dicen que tienden mucho a fallar, pero que si una te sale buena, sale buena.

    :S
    Si...si...como las mujeres...hay que ver...(vaya recomendación de un taller)...

    Esas motos eran buenas y fiables. ¿Que tenían alguna peguilla?, ¡ como todas !.

    Algunas pecaban de calentarse cuando estaban a ralentí o a bajas vueltas, ¿si y?...se solucionaba reparando la pieza de refrigeración defectuosa y punto.

    A las vanagloriadas A.TWIN les fallaba la bomba de la gasolina, entre otros males endémicos, ¿y?...

    Pillate una que se vea que ha estado bien cuidada y a buen precio, ¡y disfrutala!.