Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Ayuda urgente compra KTM 690 enduro ( sin R) sin ABS 2010

Ya lleva tacos
    en la posición 1 me parece que vendría a ser como una drz 400 s y en la mia con potencia útil desde 2000 hasta unas 8000 rpm, me parece que corta el encendido antes que con las demás posiciones, con escape fmf y snorquel apañado . sobre la practica pues las demás trail ya no pueden dejarte atrás prácticamente en ningún sitio y pilla los 140 , la ventaja es que puedes dar gas a tope sin miedo y tracciona muy bien

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Bueno, muchas gracias a todos! Al final tengo claro " que no tengo claro que sea la moto que necesito" así que como además me venía muy precipitada la compra al no haber vendido la mía, me esperaré un poco.
    Para nada la descarto, porque con la posibilidad de poner la curva de potencia 1, y todas las cosas que he visto y leído para hacerla TRAILERA ( cúpulas, asientos mas cómodos, parrilla porta-bultos etc..).
    GRACIAS DE NUEVO CRACKS!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Es otro concepto totalmente opuesto al de tu actual BMW, en carretera será mucho más incomoda y te parecerá una bici...

¿Con quién sueles salir? lo digo porque siempre conviene tener moto parecida a la gente con la que sales...

Para mí la 690 representa la libertad total, porque puedes irte tu solo cuando te de la gana, coger la carretera, irte donde quieras, y hacer el campo que quieras, montarle mousses, etc. (siempre sabiendo que ir solo tiene sus peligros)

Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje
    Es otro concepto totalmente opuesto al de tu actual BMW, en carretera será mucho más incomoda y te parecerá una bici...

¿Con quién sueles salir? lo digo porque siempre conviene tener moto parecida a la gente con la que sales...

Para mí la 690 representa la libertad total, porque puedes irte tu solo cuando te de la gana, coger la carretera, irte donde quieras, y hacer el campo que quieras, montarle mousses, etc. (siempre sabiendo que ir solo tiene sus peligros)
    Gracias por tu respuesta..
    Por supuesto que no la comparo con la BMW, es otra cosa para hacer otra cosa..
    Eso de que por carretera me parecerá una bici es el KIT de mis dudas..
    Con quien salga, no le doy tanta importancia porque salgo con quien me pilla bien, gente de diferentes motos y nivel off.. de hecho siempre voy y vuelvo solo el tramo por carretera porque no hay de mi zona.
    Con esa moto, por bastidor y peso suplo mis carencias/inexperiencia en off.. yendo a ritmo suave por pistas respectos a los demás.. con motos mas pesadas.. cuando se acabe el off yo vuelvo casi una horita por autovía a 120.. esas dos horitas en una mañana es lo que preocupa..
    gracias de nuevo!!

Veterano mototrailero
    Novorider¿te ha llegao un enlace que te mandé?.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por lumarma1 Ver mensaje

Menos mal que alguien entiende el concepto de esta moto.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta..
    Por supuesto que no la comparo con la BMW, es otra cosa para hacer otra cosa..
    Eso de que por carretera me parecerá una bici es el KIT de mis dudas..
    Con quien salga, no le doy tanta importancia porque salgo con quien me pilla bien, gente de diferentes motos y nivel off.. de hecho siempre voy y vuelvo solo el tramo por carretera porque no hay de mi zona.
    Con esa moto, por bastidor y peso suplo mis carencias/inexperiencia en off.. yendo a ritmo suave por pistas respectos a los demás.. con motos mas pesadas.. cuando se acabe el off yo vuelvo casi una horita por autovía a 120.. esas dos horitas en una mañana es lo que preocupa..
    gracias de nuevo!!
    Vamos a ver,con un asiento touratech(por ejemplo)y midiendo mas de 1,75,no tienes que tener ningún problema,te lo dice uno que ha ido(y vuelto) de Zaragoza a las lagunas de Neila(Burgos)en el dia,por supuesto que llegué con el culo "pulido"pero me faltan cuatro telediarios para la jubilación.......para un jovenzano......normal.....no es ná.

Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Vamos a ver,con un asiento touratech(por ejemplo)y midiendo mas de 1,75,no tienes que tener ningún problema,te lo dice uno que ha ido(y vuelto) de Zaragoza a las lagunas de Neila(Burgos)en el dia,por supuesto que llegué con el culo "pulido"pero me faltan cuatro telediarios para la jubilación.......para un jovenzano......normal.....no es ná.
    Si, el asiento touratech que comentas vale 400 euros, tiene ser cómodo para ir a Cabo Norte!! jaja un día, o dos se puede hacer una locura pero todos los findes al final cansa.
    Yo he estado mirando opciones para TRAILIZARLA , por decirlo de alguna forma, hacerlo lo mas cómoda posible para el uso de le daría, pero se me va de presupuesto.. así que de momento dejo el proyecto en standby.GRACIAS DE NUEVO A TODOS

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    ...Que gratos recuerdos me quedan de esa moto...
    Es un verdadero "pepino" , como bien ha comentado JoeVespino, carrera corta, tendrás las sensaciones de un monocilíndrico con una estirada que nunca se acaba.
    Ya te lo han comentado, piensa el uso que le vas a dar no la considero (bajo mi opinión) la mejor opción si vas a tirar mucho de carretera, tienes opciones más adecuadas para ese fin, eso sí si te gusta lo marrón es de las "enduro-trail" monocilíndricas más radicales que puedes encontrar (actuales con inyección), si le metes un escape y mapeas, y un diente menos en piñon...tienes un maquinón para el campo.
    Ese modelo no obstante venía con plástica roja y negra, el dueño actual está claro que los ha cambiado.

Seguramente te habré oscurecido más tu elección, resumen, mucha carretera mi consejo es no, mucho campo mi consejo es sí...si te hace "tilín" a por ella no te defraudará, al final nos acostumbramos a lo que tenemos.

Suerte.

...
    Última edición por cuco; 16/10/2020 a las 21:07
    Bcn-Oriente Pr, Bcn-Tokio, Panamá-Alaska, Bcn-Nepal, África Austral...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo