Personalmente opino que, si solo haces carretera para ir y volver del monte, es la moto teoricamente ideal para eso. Ahora bien, lo que tengo oido de la NO R (solo he probado la R) es que era bastante durita de suspensiones, aunque si eres grande y pesado supongo que eso será una ventaja. Por si acaso pruebala en algun camino.

En cuanto al motor, de las primeras alguna he catado y me parece una moto con pocos bajos y estirada explosiva, mi opinión personal, por ese motor de carrera corta, por su chasis y porque no es muy comoda en carretera, al final no es para todos los públicos. La mayoria de las que he conocido las han vendido, y los que se la han quedado están encantados, es para un perfil muy concreto de gente (trail duro, nivel alto en el campo y no mucha carretera) pero esto es una opinión muy personal.

En cuanto a fiabilidad, creo que el punto debil de esta y otras LC4 siempre ha sido la distribución, lo suyo sería levantar la tapa balancines a echarle un vistazo y en su defecto llevarsela a alguien (un taller o un propietario) familiarizado con el modelo para ver que tal le suena el motor.

En fin, no se si te he ayudado o lo contrario, suerte.