-
Veterano mototrailero
Lo dice el refranero popular"si en una casa cuecen habas en la del vecino a calderadas".
-
Ya lleva tacos
pues la 690 mia del 08 ,la única pega que le veo es que hay demasiado salto entre la primera y la segunda marcha ,me gustaría una segunda mas corta. y luego también me parece que el motor tiene poca inercia lo que favorece una subida de rpm bastante bestia en 2 y 3 marcha ,luego esto tendría la pega de que en bajos vaya poco redondo . ahora la mia en primera tiene una fuerza tremenda desde el mismo ralenti
-
Veterano mototrailero
Pues vaya manera de hilar fino,Josep.
No he notao nada de estas cosas solo las diferencias de curvas de potencia,combinandolas con desarrollo corto o largo(un diente + - de piñon).
En la curva 2 va un poco larga para campo(con desarrollo de serie)si le pones el corto bajas la curva y tienes una drzs,con 650cc y 6 marchas y un consumo similar a esta,entre 4,5l y 5 l a los 100.
En carretera lo normal con esta moto es que vayas a velocidades legales,por su nula protección.
-
Va por buen camino
Buenas tardes, que modelo tienes? Estoy buscado una , que este en condiciones.
-
Ya lleva tacos
Yo estoy encantado con ella. Siempre le ando diciendo a mis amigos que la cojan y se den una vuelta a ver si se pasan al trail, pero no hay manera jajajaja
En este post puedes ver como puedes meter la moto donde quieras sin miedo. http://www.motostrail.com/vb2011/thr...adonga-nevados
Me la compraría otra vez sin dudarlo. Eso sí, moto para novel, tampoco creo que le llegues a sacar el partido...
-
Ya lleva tacos
Yo estoy encantado con ella. Siempre le ando diciendo a mis amigos que la cojan y se den una vuelta a ver si se pasan al trail, pero no hay manera jajajaja
En este post puedes ver como puedes meter la moto donde quieras sin miedo. http://www.motostrail.com/vb2011/thr...adonga-nevados
Me la compraría otra vez sin dudarlo. Eso sí, moto para novel, tampoco creo que le llegues a sacar el partido...