Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Ayuda urgente compra KTM 690 enduro ( sin R) sin ABS 2010

Veterano mototrailero
    Lo dice el refranero popular"si en una casa cuecen habas en la del vecino a calderadas".

Ya lleva tacos
    pues la 690 mia del 08 ,la única pega que le veo es que hay demasiado salto entre la primera y la segunda marcha ,me gustaría una segunda mas corta. y luego también me parece que el motor tiene poca inercia lo que favorece una subida de rpm bastante bestia en 2 y 3 marcha ,luego esto tendría la pega de que en bajos vaya poco redondo . ahora la mia en primera tiene una fuerza tremenda desde el mismo ralenti

Veterano mototrailero
    Pues vaya manera de hilar fino,Josep.
    No he notao nada de estas cosas solo las diferencias de curvas de potencia,combinandolas con desarrollo corto o largo(un diente + - de piñon).
    En la curva 2 va un poco larga para campo(con desarrollo de serie)si le pones el corto bajas la curva y tienes una drzs,con 650cc y 6 marchas y un consumo similar a esta,entre 4,5l y 5 l a los 100.
    En carretera lo normal con esta moto es que vayas a velocidades legales,por su nula protección.

Va por buen camino
    Buenas tardes, que modelo tienes? Estoy buscado una , que este en condiciones.

Yo estoy encantado con ella. Siempre le ando diciendo a mis amigos que la cojan y se den una vuelta a ver si se pasan al trail, pero no hay manera jajajaja

En este post puedes ver como puedes meter la moto donde quieras sin miedo. http://www.motostrail.com/vb2011/thr...adonga-nevados

Me la compraría otra vez sin dudarlo. Eso sí, moto para novel, tampoco creo que le llegues a sacar el partido...

Yo estoy encantado con ella. Siempre le ando diciendo a mis amigos que la cojan y se den una vuelta a ver si se pasan al trail, pero no hay manera jajajaja

En este post puedes ver como puedes meter la moto donde quieras sin miedo. http://www.motostrail.com/vb2011/thr...adonga-nevados

Me la compraría otra vez sin dudarlo. Eso sí, moto para novel, tampoco creo que le llegues a sacar el partido...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234