Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Busco orientación Sur de Teruel

Ya lleva tacos Avatar de faig_el_que_puc

Busco orientación Sur de Teruel

Hola, familia.
    He utilizado el filtro del foro para localizar compañeros de Teruel, pero o no lo hago bien (casi seguro), o no hay ninguno, con la localización puesta por lo menos.

El tema es que necesito consejo para moverme por la zona Sur de Teruel, hacia el límite con la provincia de Valencia. Concretamente, en el eje Teruel ciudad - Javalambre - Manzanera.

Si alguien controla esa zona y se presta, que levante la mano, que ya por privado le comento el tema.

Muchas gracias por anticipado.

Ya lleva tacos Avatar de Sentoman
    Yo soy de Valencia y conozco "algo" la zona. Si te puedo prestar ayuda me lo dices. De todas formas, conoces el Orux?, yo desde que lo descubri, y con un movil de 5" con protector antirreflejos y 8 gb, ando la mar de contento por ahi haciendo rutillas descargadas y "fabricandomelas" yo tranquilamente en casa con el mapa topografico instalado. Ya me gustaria haberlo tenido cuando hacia las rutas con un Patrol...

Hola Sento.
    Sí, conozco el Orux. He estado cacharreando con él. De todas formas, prefiero seguir funcionando con el GPS y el software para editar tracks. En ese sentido voy servido.
    El tema es que en ocasiones te interesan zonas de las que no hay tracks hechos, y los que te montas no los puedes comprobar hasta que no estás en la zona.
    Por eso estoy pidiendo ayuda de esa zona; por si alguien la tiene trillada.

Ya lleva tacos Avatar de Sentoman
    Bueno, yo he transitado bastantes veces por la zona y, aunque no dispongo de tracs, si te interesa te puedo enviar un privado con un recorrido comprobado y muy bonito desde Camarena de la Sierra hasta Albentosa o hasta Bejis. Aunque no sea un trac, con la descripcion que te haga, sera facilmente identificable en un mapa topografico.

Recibido, compañero. Muchas gracias.
    Te contesto por privado.

Ya lleva tacos Avatar de DRubenZ
    Hola, aunque soy de la provincia de Teruel, la zona me pilla a "desmano" y no te puedo ayudar.

Un saludo.
    \"mas vale un porsiakaso q un kienpensaba\"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Hola.. a ver si te gusta lo que te comenta el compañero y la haces y cuelgas el track, yo soy de Sagunto.. soy novatillo con ganas.. así que si quieres hacer una obra de caridad algún finde me mandas un privado.. gracias!!!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT