Tema interesante.
A mi me sorprende el asunto Gs 1200 desde que nació. Y mas, cuando la competencia no vende a penas frente a éste, y me refiero, por ejemplo a una Super Tenere.
Yo tambien defiendo la moto lógica. Je, je, pero luego me gusta tener junto a mi lógica un scooter, una pampera, y una de trial ahora en venta. Y estoy que muerdo con la Montesa 4 Ride.
Consumismo. Puro y duro.
Pero es verdad, que cuando cai en el scoooter, defendia que ir a trabajar en la Africa Twin que tenia entonces era fundir Mi Moto M-30 al norte, M30 al sur todos los dias. No es logico tener los neumaticos que lleva esa moto ( y fijaos lo que digo que peor es otra de carretera con sus balones), kit de arrastre, dos cilindros, para nada, para transportarte diariamente.
Compre el scoooter y fue lo mas logico que hice y ya no me bajo de el.
En el pueblo, la Pampera cumple de sobra, pues tengo el campo a 20 metros, pistas, caminos, sendas, vegas y montaña. Y carreteras que son caminos asfaltados. La 4 ride es perfecta, pero no por su precio, ni, ojo, por el lugar donde se guarda que cualquier dia un maldito ser humano puede abrir aquello y no es lo mismo perder los 1100 euros de pampera que los 7000 que pretenden pedir por la Montesa.
Cuesta mas una 1200, o mil, u 800 que las tres que pretendo quedarme. Increible, pero es asi. Y me parece logico tener las tres, cada una en su parcela.