Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: MOTOS LÓGICAS PARA MOTORISTAS LÓGICOS (2016)

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de Cotero
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 12
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    113
    Pues no tiene nada de lógico que sea una moto de 17.000 pavos

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    Tema interesante.
    A mi me sorprende el asunto Gs 1200 desde que nació. Y mas, cuando la competencia no vende a penas frente a éste, y me refiero, por ejemplo a una Super Tenere.
    Yo tambien defiendo la moto lógica. Je, je, pero luego me gusta tener junto a mi lógica un scooter, una pampera, y una de trial ahora en venta. Y estoy que muerdo con la Montesa 4 Ride.
    Consumismo. Puro y duro.
    Pero es verdad, que cuando cai en el scoooter, defendia que ir a trabajar en la Africa Twin que tenia entonces era fundir Mi Moto M-30 al norte, M30 al sur todos los dias. No es logico tener los neumaticos que lleva esa moto ( y fijaos lo que digo que peor es otra de carretera con sus balones), kit de arrastre, dos cilindros, para nada, para transportarte diariamente.
    Compre el scoooter y fue lo mas logico que hice y ya no me bajo de el.
    En el pueblo, la Pampera cumple de sobra, pues tengo el campo a 20 metros, pistas, caminos, sendas, vegas y montaña. Y carreteras que son caminos asfaltados. La 4 ride es perfecta, pero no por su precio, ni, ojo, por el lugar donde se guarda que cualquier dia un maldito ser humano puede abrir aquello y no es lo mismo perder los 1100 euros de pampera que los 7000 que pretenden pedir por la Montesa.
    Cuesta mas una 1200, o mil, u 800 que las tres que pretendo quedarme. Increible, pero es asi. Y me parece logico tener las tres, cada una en su parcela.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Zascandil yo pienso que ahí ya mezclamos temas. Cada uno tiene sus circunstancias y lo que para algunos -entre los que yo también me incluyo- es lógico (tener varias motos) para otros no lo es (poco sitio en el garaje, etc etc)

    Volviendo al tema de la "logica" en abstracto yo diría que muchos estáis asociando motos lógicas con ausencia de diversión o aburrimiento incluso.

    Está claro que la moto es muy pasional, pero yo creo que eso no quita para que una moto "lógica" te haga pasar buenos ratos y divertirte un montón con ella.

    Para mi uno de los componentes de una moto lógica es que tenga una potencia y un comportamiento que no te "supere" claramente. Y para mi eso en una moto de campo (por ejemplo) es esencial. Hay gente que prefiere potencia desbordante y sentir una patada en el culo cada vez que abre gas, y lo entiendo pero "no es mi rollo".

    En cualquier caso ¿que es una moto lógica? ¿Que es un úso lógico de esta?.....

  4. #14
    El planteamiento de Miguel en su serie de "motos lógicas" me parece perfectamente coherente.
    No habla de motos básicas que solo sirven como herramientas de trabajo sin aportar emociones, ni de maquinas cargadas de tecnología, potencia, y euros en el precio, habla de motos muy divertidas que mantienen un coste de adquisición y de mantenimiento razonables.
    O alguien piensa que una Z800, una Duke 690, una F800 o una Speed Triple son motos sosas y aburridas? Y alguna de las máquinas de las que habla se acercan a los 10.000€, pero otras apenas superan los 6.000€, como la Gladius o la ER-6, que era lo que costaba una Dominator hace unos años...

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Zascandil yo pienso que ahí ya mezclamos temas. Cada uno tiene sus circunstancias y lo que para algunos -entre los que yo también me incluyo- es lógico (tener varias motos) para otros no lo es (poco sitio en el garaje, etc etc)

    Volviendo al tema de la "logica" en abstracto yo diría que muchos estáis asociando motos lógicas con ausencia de diversión o aburrimiento incluso.

    Está claro que la moto es muy pasional, pero yo creo que eso no quita para que una moto "lógica" te haga pasar buenos ratos y divertirte un montón con ella.

    Para mi uno de los componentes de una moto lógica es que tenga una potencia y un comportamiento que no te "supere" claramente. Y para mi eso en una moto de campo (por ejemplo) es esencial. Hay gente que prefiere potencia desbordante y sentir una patada en el culo cada vez que abre gas, y lo entiendo pero "no es mi rollo".

    En cualquier caso ¿que es una moto lógica? ¿Que es un úso lógico de esta?.....


    Ok, Manchi.

    Diré que la moto, el coche, la bici, es cuestión de corazón, y de dinero. Habiendo dinero, a satisfacer al corazón.

    En cuanto a qué es lógico y que no, comparto que la moto, etc, debe tener un equilibrio entre su coste, su mantenimiento, su precio de adquisición, su potencia e incluso su tamaño.

    Me parece fuera de la lógica una moto trail de 100 cv, incluso algo menos, me parece fuera de la logica una manillar lleno de piñas que al final no usas, unos balones como neumáticos que duran un suspiro y cuestan una fortuna, un peso y altura para superheroes, y me parece fuera de toda lógica que esto no ha acabado, que la proxima ktm, Honda, Yamaha, ducati, etc, tendra más cv y mas "chuminás" electrónicas.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

  6. #16
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje

    Me parece fuera de la lógica una moto trail de 100 cv, incluso algo menos, me parece fuera de la logica una manillar lleno de piñas que al final no usas, unos balones como neumáticos que duran un suspiro y cuestan una fortuna, un peso y altura para superheroes, y me parece fuera de toda lógica que esto no ha acabado, que la proxima ktm, Honda, Yamaha, ducati, etc, tendra más cv y mas "chuminás" electrónicas.
    Estoy de acuerdo. A mí la electrónica no me gusta nada, en cuanto a la potencia... Somos así, bicharracos con caballos. Supongo que lo lógico está en la horquilla de los 60-70cv.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,322
    La crf 500 rally me ha puesto muy tontorrón!!!!!

    EDITO: Me he liado con el post, esto no va aquí. Voy a publicarlo en su lugar correspondiente.
    Última edición por Antonio69; 19/03/2016 a las 10:52

  8. #18
    Yo nunca compre mis motos pensando con lògica

  9. #19
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    797
    Ni yo

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,671
    Yo tampoco. Pero eso es una cosa, y otra que tenga motos ilógicas, que tampoco sucede. Osea, por ejemplo eb mi caso,por el uso que le doy a la moto y tal, una 1200 o algo de eso sería un desperdicio. Y me gustan algunas de esa cilindrada, pero por sentido común, no la tengo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •