A mi no me disgustaria que llevase un nuevo motor de 650 cc. con refrigeracion liquida, inyeccion electronica y unas lineas parecidas a las de la nueva Africa Twin, pero con unos cuantos kilos menos. Ah!, y rueda delantera de 21".
A mi no me disgustaria que llevase un nuevo motor de 650 cc. con refrigeracion liquida, inyeccion electronica y unas lineas parecidas a las de la nueva Africa Twin, pero con unos cuantos kilos menos. Ah!, y rueda delantera de 21".
Habra que ver. Pero 2017 me parece demasiado cercano, como para fiarse de lo que solo es un boceto simple de un diseño de una moto. Ojala me equivoque y se mueva la media cilindrada
Cuanto paso desde la salida de ese mismo boceto de la AT hasta su lanzamiento?
Contanto con el mismo proceso quiza eso nos de una pista.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Pues viendo ese dibujo me da a mi que va a llevar 19" delante. Y sabiendo como son los de honda de eficientes, ni de coña sacan un motor nuevo. Estoy seguro que será el twin de 500. Bien tuneado para que de buenas cifras de par y gaste poca sopa. A fin de cuentas ya da más potencia que el 650 mono. Lo que va a ser difícil es que el peso baje de 190 kg. Viendo los otros modelos de honda, no es que se prodiguen en ligereza... Yo también prefería una "mini CRF1000" de 650 con 65-70 caballos y 180 kg en orden de marcha, pero me da que no va por ahí la cosa. Ojalá me equivoque. De todas formas me alegro mucho que la saquen. Otra más para elegir y esperemos que anime el resurgir de las trail japonesas. Sin duda ninguna creo que el enorme éxito de ventas de la africota nueva ha hecho darse cuenta de lo que se estaban perdiendo al menospreciar el trail....
Saludos.
Dalle jas!!!
Estoy bastante empalm*o con esta noticia, la verdad, así que he estado leyendo en publicaciones yanquis. Parece ser que la ola de moticos 'dual purpose' no estaba tan enfervorizada en los estates cuando la Domi llegó, así que nunca pudo siquiera hacerse un hueco. Ahora al rebufo de la AT, toda yanquilandia suspira por una más pequeñita, tipo la dr que todavía conservan, pero FI, de seis marchas y mecánica moderna.
Si Obama traga, nosotros vamos detrás, y más aquí con el éxito que ha tenido siempre la saga trailera de Honda. Cuánto van a tardar los de Suzuki en resucitar su DR pa nuestro mercado? Si es lo único que han hecho en los últimos años!!!
Joder qué buenas noticias nooooo?
Que si Marcos, que si son buenas noticias. La mayoría de las gentes de este foro coincidimos en la necesidad de la renovación, o creación, de maquinas de trail "medias" o intermedias. Que las Maxitrails son cojonudas no lo ponemos en duda, pero algunas maquinas mas ligeras y de precio contenido, seguro que aportarían algo de vida a un colectivo que ya sea "de vez en cuando", o cuando tenemos posibilidad, abandonamos el asfalto en busca de otros horizontes.
Hay una cosa que si me gustaría indicar en relación a lo comentado en otros post. Los modelos de las marcas no se improvisan sino que por lo general salen o llegan al mercado tras varios años de intenso trabajo y estudio previo. Puede darse el caso que mientras evolucionaban con Las Africa twin, (pongo "Las" puesto que para mi son dos motos distintas (diferentes) la normal y la DCT) los de Honda anduvieran ya con la idea de crear una saga, o si lo preferís, retornar seriamente al mundo del trail. Dudo por tanto que esto sea motivado por la buena aceptación a nivel mundial de la CRF1000L, puesto que ya habían hace un tiempo presentaron documentación similar (¿abril mayo 2015?) a la hora expuesta en relación a una supuesta Honda trail de menor porte, a los que en Solo Moto llamaron o nominaron Elsinore ¿recordais?. Tras ofertar un cumulo de modelos de tipo SUV, conscientes de que con ellas no han conseguido llegar a todos los públicos, es lógico que Honda vuelva ahora su esfuerzo a las trail de mayores aptitudes camperas. Seria de tontos no tratar de picar en ese mercado cuando a otras marcas les va de fabula.
Última edición por mugire; 15/03/2016 a las 09:31
Lo he puesto por error en otro post, lo pongo aquí que es donde corresponde: La crf 500 rally me pone tontorrón!!!!
A mi ese nuevo diseño pillado, me parece que tendrá el motor de la nueva A Twin con menor cilindrada. No han creado ese motor, con la caja de cambios en otro lugar para dejar mas espacio libre al suelo, para no sacarle partido. Digo.
Vamos, que es un bi
La rueda de 19, el carenado mas bajo, y ese subchasis y asiento me parece mas otra transalp que una Domi, siempre mas ligera con su mono, y rueda de 21.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Bien, bien, bien... muy movidito está el mercado.
Los traileros estamos de suerte pero nos volveremos locos para elegir!!