A ver si aqui alguien del gobierno se da por aludido...
http://m.motorpasionmoto.com/conducc...s-por-el-campo
A ver si aqui alguien del gobierno se da por aludido...
http://m.motorpasionmoto.com/conducc...s-por-el-campo
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
Ojalá...
Me suena que en Francia hay regiones donde si está permitido circular por caminos.
RE Himalayan
Cuanta razon tienen en los comentarios de la cronica.
Toda la vida ha sido esto lo que he pensado y defendido. Y no comparto los que piensan en una licencia verde de pago , que me permita circular por caminos
Los caminos no son unos espacios naturales, sino vías de comunicación creadas por el hombre y destinadas a la circulación de los bienes y de las personas
SUZUKI DRZ400 S
¿Desde cuando aquí en España se prohíbe el paso a vehículos a motor por caminos con servidumbre de paso?
Aver si nos vamos a creer que nos van a dejar ir por donde nos de la gana como nos dé la gana.
Última edición por barbo7; 16/03/2016 a las 09:09
Mooola!! al final tendremos que acabar emigrando a Francia a hacer rutas
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bravo. A ver cuando aqui, en toda España.
Cagoen.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
A ver, porque no es oro todo lo que reluce. Yo creo que estpy en buena disposicion a hablar porque me afecta directamente. Ese reportaje habla de una cuarta parte de todo el proyecto. Y es un proyecto trampa para sacar pasta. Hasta hoy en dia lo que hay es un vacio legal en el que no queda claro si se puede o no se puede circular en moto o cualquier vehiculo a motor por caminos. Aqui se aplica mucho la ley que dice que si no estq expresamente prohibido, es que es legal. Y claro, no todos los caminos estan señalizados con prohibiciones. Aqui dice que los caminos publicos se autorizan. Pero antes ya lo estaban, asi que no cambia mucho. Y creo, si no me equivoco que es como en España. El tema esta en los caminos privados. En el fondo todas las tierras tienen un dueño, y la mayoria suele ser un particular, y en otros casos el estado. Y esto afecta a los particulares. Los caminos estan hechos por el hombre para ir de un punto a otro y en estos casos suele ser unas tierras o una casa de alguien. El estado, en el fondo lo que quiere es obligar a todos aquellos que tienen tierras con caminos, a que si no quieren que circulen vehiculos a motor por sus tierras, se saquen un vado para impedir la circulacion. Y esas prohibiciones cuestan dinero. Asi que el campo se va a llenar de carteles con prohibiciones de circulacion y el estado con mas pasta.