Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Lagos de Covadonga nevados.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por carrio Ver mensaje
    Joe ostras cerraron el puerto . jaja que bueno menos mal que tu pasaste antes . las imajenes impresionantes me encantaria hacerla . no tendras el trak o la ruta . por el wikilok o similar o gps si la pudieras pasar te lo agradeceria . gracias

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=892014

Más o menos. Desde cangas por la carretera normal. Todo lo de antes siguiéndo el track. Hay un paso que no se puede ni en moto de enduro, losas largas de piedra con mucho agua, hay variante fácil dando un poco para atrás, se ce bien. Y lluego poco después del karting que hay que cruzar las vías. Todo lo demás bien y fácil.

Si alguien quiere que le acompañe o algo, que avise sin problema.

Webmaster Avatar de FAZER
    Mola
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

como te lo pasas vaya sitios por los que te metes con la moto jejejejeje que locura,si me meto yo me mato jajajaja

Cita Iniciado por DIEGOTRAIL Ver mensaje
    como te lo pasas vaya sitios por los que te metes con la moto jejejejeje que locura,si me meto yo me mato jajajaja

Que exagerado!! Solo hay que ir con calma, y con buena letra. Solo hay que echarle ganas!

Cita Iniciado por Rush Ver mensaje
    Que exagerado!! Solo hay que ir con calma, y con buena letra. Solo hay que echarle ganas!
    Cuando vaya cogiendo un poquito mas de experiencia tendre que hacerme alguna escapada y quedamos por la montaña para hacernos alguna ruta e ir aprendiendo algo mas,mi moto no llega ni por asomo al nivel de la tuya pero bueno me apañare como pueda jajajaja

Sin problema. No hay porque ir rápido. Y dos empujan mejor de una moto que uno. No hace falta que entrenes especial ni cosas raras.
    Y para aprender por el monte, primero hay que meterse en el!

Cita Iniciado por Rush Ver mensaje
    Sin problema. No hay porque ir rápido. Y dos empujan mejor de una moto que uno. No hace falta que entrenes especial ni cosas raras.
    Y para aprender por el monte, primero hay que meterse en el!
    un poco mas alante cuando tengo mas tiempo libre quedamos y voy aprendiendo que la verdad que el dia que salí con gente disfrute mucho mas que yo solo y con mas seguridad ante todo.

Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Si quieres un Track para pasar de fumarea a Nava envíame un correo y te lo paso

Ya lleva tacos
    Porque sera q no puedo visualizar las fotos ?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G850A mediante Tapatalk

Pues no te se decir. Siguen subidas al mismo sitio, será cosa del Tapatalk que usas, según tu firma?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo