Cita Iniciado por Gepetin Ver mensaje
JOOOder!
Jodidamente espectaculares esas fotos, enorme "GRACIAS"!
Qué bonita la zona, la verdad, y camino más chungo elegiste
El sombrero de copa te queda estupendamente, eso sí.
Muchas gracias a vosotros por comentar!

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
Muy chula la ruta.. no te mojaste? Las vistas de los lagos im-prezionantes!
Pues me paso el agua por encima de la bota por ir a hacer fotos. Pero en Cangas me pude cambiar los calcetines :P

Cita Iniciado por Juanjo13 Ver mensaje
De las primeras fotos hasta Covandonga... patadas tienes, ejejej
Muy buena la ruta, y buen tiempo para rutear.
Jajajajja, las primeras son entre en Fario y el Cordal, si queda un poco a desmano, en realidad me había perdido buscando un camino para ir desde la Fumarea a Nava, creo que jamas lo encontrare

Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
Me quedo con esta foto... increible marco para esa moto... adventure rider total
Un saludo
Medel
Muchas gracias!!

Cita Iniciado por carrio Ver mensaje
Preciosa ruta te deviste de divertir un monton .
Pues si, estuvo entretenida. El mismo día que subí yo había dos señores que casi se sacuden, y mira lo que me encontré al día siguiente jajajaja

http://www.lne.es/oriente/2016/03/14...a/1896714.html

Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
Jode qué guapada de sitio. Y qué bien le sienta el carenado dakariano a la 690. Chulísimas las fotos!
Muchas gracias!! Le queda bien, pero en carretera me hace unas turbulencias en el casco que no hay quien lo aguante. A ver como lo soluciono...

Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
Algunas cosas difíciles de entender: Empaparse de aguas gélidas ¿es "calentamiento"? ; el título es inexacto, estaba
todo nevado ¡Menos los lagos! ; Si esperas al taxi en paradas así te va a dar una hipotermia ... y lo mas importante ¿Donde
llevabas el sombrero de copa en la moto pues no se ve en las fotos?

Buena ruta y grandes imágenes nos aportas
Aqui el agua esta caliente, son manantiales naturales y cosas de esas jajajaja Los lagos es verdad que no estaban nevados, estaban HELADOS! Había gente caminando por ellos... Que locos!

El sombrero es plegable, tiene una cremallera arriba y es lo que uso de braga. Muy moderno!

Muchas gracias!!