Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Pensamientos varios y dudas sobre posible compra

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,684
    Pero si compras una freewind o una slr vas a tener dos motos muy parecidas (solo que la dr anda muiucho más que la honda). Yo vendería las dos y miraba una 660 en buen estado, o una challenge... O vender la Susi o la Honda y hacerte con una crf 250 l o una klx 250, que para pistas y trail de domingo son máquinas geniales.

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Curioso post... yo ahora, sin embargo, quiero cambiar mi Suzuki DR 750 Garbí por una CBF 600 semicarenada...

    En venta Suzuki Garbí 750 (DR 750 Big transformada) ¡neumáticos nuevos!



    ¿El motivo? Muy sencillo... ha habido cambios importantes en mi situación y puedo y quiero viajar, viajar lejos, en compañía de mi hijo. Así que necesito algo de carretera, rutero, pero económico... como la CBF. Para el campo buscaré una XR 250, 400 o similar que pueda dejar en un rincón sin preocupación ¿que me apetece ensuciarme? Pues nada, mirar las presiones, unas patadas y a disfrutar...
    Última edición por MiguelXR33; 20/03/2016 a las 08:45

  3. #13
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Yo también tengo en gestión de venta esta,que como no se hace trail por aquí,me he hechao una facer.http://motos.coches.net/ocasion/ktm/...za-6088403.htm
    Última edición por barbo7; 20/03/2016 a las 09:27

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Visto que quieres conservar la DR yo me iría a por una bicilíndrica, bien la antigua Africa o incluso alguna GS 800 de las primeras: motos que cumplen bien en carretera y campo, incluso alguna Transalp 700 puede ser una buena opción.

  5. #15
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 11
    Mensajes
    73
    Hola compañero.
    Pues yo te propondría algo más "lioso" aún.
    Le cambiaría la moto a MiguelXR33 y me desharía así de la Honda.
    Seguidamente al tener ya dos monos del mismo estilo en el garaje, me quitaría también la Suzuki 650 (yo hasta hace un mes, tuve una Klr 650 del '89, por lo que entiendo de sobra eso del cariño hacia algo que lleva tanto años en tu poder, pero se trata de disfrutar, de manera que.... la vendería y me pillaba una bicilíndrica)
    Si el presupuesto es el comentado, haciéndote con una Kle 500 como la que tengo yo, te sobra pasta todavía y una cosa te digo: Nunca sabrás hasta dónde llega una KLE hasta que no la tengas en tus manos, por mucho que te hable la gente en los foros, bla, bla, bla, que no sirve.... Para lo que tú dices que quieres hacer y lo que te quieres gastar, la mejor.
    Salu2.

  6. #16
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 08
    Mensajes
    109
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Visto que quieres conservar la DR yo me iría a por una bicilíndrica, bien la antigua Africa o incluso alguna GS 800 de las primeras: motos que cumplen bien en carretera y campo, incluso alguna Transalp 700 puede ser una buena opción.
    La GS 800 me gusta pero se me va de precio. La Africa me gusta muuuuuuuuucho. Es mi favorita para destronar a la CBF, solo que son tremendamente caras. La CBF es superfiable, y no se si una Africa con 16 años (en el mejor de los casos) y 70.000 kms lo va a ser tanto. Aunque si encontraría una en buenas condiciones...

    Cita Iniciado por Tobero Ver mensaje
    Hola compañero.
    Pues yo te propondría algo más "lioso" aún.
    Le cambiaría la moto a MiguelXR33 y me desharía así de la Honda.
    Seguidamente al tener ya dos monos del mismo estilo en el garaje, me quitaría también la Suzuki 650 (yo hasta hace un mes, tuve una Klr 650 del '89, por lo que entiendo de sobra eso del cariño hacia algo que lleva tanto años en tu poder, pero se trata de disfrutar, de manera que.... la vendería y me pillaba una bicilíndrica)
    Si el presupuesto es el comentado, haciéndote con una Kle 500 como la que tengo yo, te sobra pasta todavía y una cosa te digo: Nunca sabrás hasta dónde llega una KLE hasta que no la tengas en tus manos, por mucho que te hable la gente en los foros, bla, bla, bla, que no sirve.... Para lo que tú dices que quieres hacer y lo que te quieres gastar, la mejor.
    Salu2.
    La DRBig me parece una de las trail mas bonitas de la historia. Pero prefiero algo mas actual.
    E insisto, la DR no me la quito. Es precisamente con la moto que mas disfruto!

    Gracias a todos
    Última edición por Pintxo; 20/03/2016 a las 23:37

  7. #17
    Tienes dos motos cojonudas, que valen más de lo que cuestan. Yo me quedaría con las dos, excepto que te mueras de ganas de estrenar moto...

  8. #18
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Cita Iniciado por Pintxo Ver mensaje


    Iniciado por Tobero
    Hola compañero.
    Pues yo te propondría algo más "lioso" aún.
    Le cambiaría la moto a MiguelXR33 y me desharía así de la Honda.
    Seguidamente al tener ya dos monos del mismo estilo en el garaje, me quitaría también la Suzuki 650 (yo hasta hace un mes, tuve una Klr 650 del '89, por lo que entiendo de sobra eso del cariño hacia algo que lleva tanto años en tu poder, pero se trata de disfrutar, de manera que.... la vendería y me pillaba una bicilíndrica)
    Si el presupuesto es el comentado, haciéndote con una Kle 500 como la que tengo yo, te sobra pasta todavía y una cosa te digo: Nunca sabrás hasta dónde llega una KLE hasta que no la tengas en tus manos, por mucho que te hable la gente en los foros, bla, bla, bla, que no sirve.... Para lo que tú dices que quieres hacer y lo que te quieres gastar, la mejor.
    Salu2.




    La DRBig me parece una de las trail mas bonitas de la historia. Pero prefiero algo mas actual.
    E insisto, la DR no me la quito. Es precisamente con la moto que mas disfruto!

    Gracias a todos

    ¡¡¡Conio!!! Lo comenté como una curiosidad, como que buscábamos tú y yo justo lo contrario, y tiene que ser el amigo Tobero el que viera el paralelismo.

    Una pena que no quieras cambio. Sí, la Big es una moto "antigua", al estilo de la tuya. Pero lo bueno es que con la mí tienes dos motos, una Big y una Garbí... al gusto cuando apetece.

    En fin, comidas de cabeza... elije con tranquilidad ¡¡¡y disfruta con la compra!!!

  9. #19
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    teo-a coruña
    Mensajes
    30
    prueba la transalp 650, pesa como los monos actuales, el precio es economico y el bicilindrico es casi tan suave como la cbf

  10. #20
    Me parece que sólo hay una moto que realmente tiene lo que buscas: la KTM 640 Adventure. Protección del carenado, potencia como tu DR, suspensiones de categoría, asiento cómodo y ligera. De hecho cuando pienso en cambiar la mía -esta mañana mientras viajaba con ella sin ir más lejos- me hago preguntas como las tuyas y la única respuesta que encuentro es la moto que tengo. La 690 -o la 701- son más modernas, seguro que mejores en todo menos en ser una auténtica trail dual purpose, a no ser que luego te dejes el dinero en depósitos, carenados, asientos y esas cosas que al final no dejan de ser implantes.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •