LA 701. Es como la Suzuki, y tiene motor para carreteras nacionales y comarcales. Entiendo que la autovia, como yo, al chunda chunda. Eso si, y como todas, tendras que adaptarla a tus necesidades. Las mias serian ponerle el asiento mas cerca del suelo, y mas espuma al asiento. Luego el trasnportin, y alguna cupula para desviar el viento. ME ha gustado mucho esta moto.
Si piensas en una transalp, igual el campo lo quieres poco o algo sin complicaciones (que no quiere decir que no sea para el campo). Lamentablemente no hay mucho en el mercado, pero las hondas cb 500 x y nc 750 podrian entrar en el saco, insisto, si el campo no es lo habitual o no pretendes mas que andar por caminos. La CB 500 X incluso Honda la vende como apta para caminos sin complicaciones. Alucino, pero, menos ahora despues de ver que existe un Kit para hacerla mas campera ( RAlly Raid, ver videos en you tube), y de ver viajes por Australia de entraditos en años incluso por el desierto. Increible. Pero como no hay opciones, y si las buscar tienes que escalar en cilindrada, peso, tamaño, cv y dinero...., pues eso. Miralo.
Copio el texto que aparece en la página de Honda:
"Especialmente diseñada para una conducción cómoda en largos desplazamientos y salidas de fin de semana, la nueva CB500X ahora tiene una horquilla con más recorrido con la que podrás aventurarte con facilidad tanto por caminos rurales como por calles adoquinadas. Y no solo eso... el parabrisas ahora es 100 mm más alto para ofrecer una mejor protección frente a las incleme..."