¿¿Que motor lleva, el fabricado en la India o uno americano de toda la vida??? Vamos, ¿¿es una Harley Harley o un trasto para vendérselo a los europeos y países emergentes??. Desde luego, estos yankees no saben ni que sacar.
A mi me parece que ese carenado tan galactico tipo B2, además de que es más feo que una nevera por detrás, no sé que tal se llevará con las trialeras hostiles.
PD Miguel, "dirty" en contexto motero tiene otras traducciones politicamente más correctas![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bueno como se supone que de mayor hay que comprarse una Harley... Si es como ésta ya me va bien a mi
Un saludo
Pues hay cerdas mucho más bonitas
Además el depósito es una copia (en feo) de la KTM1290
En fin, en "eso" no me veréis, si se ha de ir en Harley se irá pero que sea una de las de toda la vida..![]()
Última edición por jaimev; 29/03/2016 a las 21:02
Que yo sepa, por lo menos en este prototipo que se supone no saldrá a la venta, la base es la Street 750 con el motor Revolution X... un motor "de este siglo" con su refrigeración líquida, cuatro válvulas, cárter común para cigüeñal y cambio, seis marchas... Ahora, estamos de acuerdo que si se llevara a producción casi seguro sería en la India. Es la única forma para una fábrica de EE.UU. de poder vender "barato".
Ahora, yo prefiero ese motor fabricado en la India que me hagan la misma moto con el -para mí horroroso tecnológicamente- motor Sporster 883/1200 de aire, dos válvulas, varillas y balancines y demás "inventos" de hace un siglo.... y encima con la terminación de algunos productos "made in USA" que dan bastante que desear. Porque una -carísima para lo que es- Fat Boy está muy trabajada en Milwaukee... saben que van a ganar dinero sí o sí. Pero los últimos coches y motos "de precio correcto" eran tan justos -podemos recordar los Crysler Neon, PT Cruiser y algún otro Chevrolet USA, además de motos como las ATK, Bombardier o Cannondale) que llevaron a la quiebra y posterior compra asiática de las marcas.
Si te refieres a lo de "cerda"... Jaume sí lo ha pillado. A ver, los poseedores de una Harley-Davidson se hacen llamar "cerdos" (H.O.G.s, Harley Owners Group, grupo de poseedores de Harleys) y, por consiguiente, sus motos son "cerdas".
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Distancia entre ejes: 5150 mm.