Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Se produce o no? Vamos Honda!!!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Jaume que potencia trae un wr250? 35 cv?
    Yo he tenido una wr250(luego subida a 290,cosa que no recomiendo)que sacaba esos cv y alguno mas y opino que un motor de 250cc con mas de 25cv de serie compromete la fiabilidad y durabildad a medio plazo,acortando mucho los mantenimientos preventivos,y cuando hablo de medio plazo estoy hablando de 20.000km.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Esa Honda CRF250 pseudo "rally replica" ya lleva un tiempo meneándose por los foros. Se habló de su manufactura en Thailandia para abaratar costos. También de un canadiense que las replicaba e incluso tenía algunas salseando por Marruecos en alquiler; aunque al final siempre llegabamos a lo mismo: todo apariencia y escasa chicha, al menos a si pretendes salirte de un calmado paseo dominical o de pasearla frente la cafetería de moda.

Que si, que con el motor de las XR400 o 6000, incluso ya puestos con el bicilindrico de 500... las suspensiones multiregulables, la autonomía de una adventure aunque eso si, con un deposito estrecho que no moleste en las trialeras. Un asiento amplio y cómodo similar al de una Gt, anclajes robustos para el equipaje... y la televisión de color incorporada en el respaldo del piloto para divertimento del acompañante...ah! se me había olvidado y que tambien incorpore conexión WIFI para poderles mandar fotos a los amigos del wassap, podría ser una gran moto aunque seguro que no se parecería mucho a la de la foto...
    No exageres que tampoco se pide tanto,que hay un hueco en el trail ligero-campero que a duras penas llenan las 690 y ahora la 701.Que trailizar de fabrica una 450-500 de enduro(al estilo drzs)no supondría mucho esfuerzo,otra cosa es que se hable mucho aquí y luego a la hora de la verdad se compre poco.......y las marcas a lo mejor lo saben.

Veterano mototrailero
    Que también debe influir que en realidad se haga poco trail 50/50 y ojo (como decía el compañero Cuco)50%de campo es mucho campo.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Yo es que para compromiso ligereza prestaciones la cilindrada 350-400cc la veo ideal.

Con un 250cc de todas formas se puede pasar muy buenos ratos, sobretodo por zonas montañosas y pistas ratoneras.

Veterano mototrailero
    Yo pienso que para el uso que le Daría y las pistas de mi zona sería perfecta...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que las 250 se lo puede pasar uno muy bien -estoy hablando de caminos muy rotos, enduro light, etc, no grandes pisteos tipo monegros, carretera etc-. Yo me lo pasaba genial ahí con mi DRZ250 y tengo un amigo que se lo pasa igual de bien con su WR250R moderna, que por cierto tiene 30 caballos. Ambas motos a cual mas fiable (..la wr algo peleona con la inyección)

El problema es que los de Honda están en la dirección equivocada: no se trataba de ponerle mas peso a la CRF250, sino de quitaselo, y darle un poco de chicha al motor que es muy flojillo (comparado con la WR250R).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Vamos a ver,antes de tener moto, yo me lo pasaba teta en el monte con mi btt.
    Y cuando era joven(hace bastante)con mi montesa impala iba por todos sitios,incluso caminos embarraos con ruedas de carretera y llantas de 19".Bien,pero no es el caso.
    El caso es que estas monociindricas 250cc 4t,en cuanto sales del monte y haces carretera(a velocidades legales)según mi experiencia,sufren bastante ya que hay que llevarlas por encima de las 8000rpm (ya que los 30cv los dan a 10.000rpm)corregidme si me equivoco.
    Y cualquier monocilindrico 4t,(y esto lo he consultao con mecánicos)por encima de las 6000-6500rpm,enpiezan a sufrir y su fiabilidad se altera bastante.Asi como que no es lo mismo un bicilindrico que un mono,de la misma cilindrada,creo que tiene su lógica.
    P.D.cuando tenia la beta alp200,con mis 95kg,en orden de marcha,no podía meter 5ªcontra el cierzo....18cv.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo creo que las 250 se lo puede pasar uno muy bien -estoy hablando de caminos muy rotos, enduro light, etc, no grandes pisteos tipo monegros, carretera etc-. Yo me lo pasaba genial ahí con mi DRZ250 y tengo un amigo que se lo pasa igual de bien con su WR250R moderna, que por cierto tiene 30 caballos. Ambas motos a cual mas fiable (..la wr algo peleona con la inyección)

El problema es que los de Honda están en la dirección equivocada: no se trataba de ponerle mas peso a la CRF250, sino de quitaselo, y darle un poco de chicha al motor que es muy flojillo (comparado con la WR250R).
    Es que se habla que no gana apenas peso, y que llevará el motor de la cbr250r, no el de la crf250l...este de la cbr250r da 31cv y el otro 23

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ok, pero el motor de la CRF250L es el mismo, o procede directamente del de la CRB250R (este que yo sepa da 25 caballos)

http://news.honda.com/newsandviews/a...spx?id=6898-en

Lo del peso, el problema de la CRF250L, es que está por encima de los 140, a niveles de una DRZ400S, 690 etc Yo creo que le hace falta una cura de adelgazamiento urgente. La verdad es que no le veo utilidad al carenado en una moto de 30 caballos
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Joe estoy contigo, no es cuestión que tengamos que estar todo el santo día escuchando lo beneficioso que es pasear y hacer deporteS todos los dias y eso de comerse el Mediterraneo, y los japos, ale, cada día fabricando-nos maquinas mas pesadotas. Que se apliquen, coñe.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo