Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ruta al Mirador de los Rejos (Leon)

  1. #1

    Ruta al Mirador de los Rejos (Leon)

    Bueno pues hace dos fines de semana salí de ruta con mi primo (GasGas 250) y un colega (Suzuki LTZ 400) la intención era subir al mirador de los Rejos en Cistierna (Leon) y de paso pisar algo de nieve.

    La primera parte de la ruta fueron pistas rápidas hasta llegar a cistierna donde se encuentra el mirado con una subida superdivertida por pista bien empinada y ahí es donde en un tramo pisamos bien de nieve y pasamos un rato de sudores jajajajajaja sobre todo el chico del Quad que tuvimos que empujarlo y levantarlo en mas de una ocasión.

    La verdad que tengo muy pocas fotos porque ando sin móvil en condiciones y solo tengo las que me pasaron,pero anduvimos después del mirador por unas pistas espectaculares de bonitas y de divertidas por supuesto,anduvimos por todo tipo de terrenos en pistas,véase hierba,graba,tierra,barro,piedras,nieve,de todo.....tengo ganas de volver a repetirla,y eso que me dejo buenas agujetas de arrancar la Djebel lo menos 40 veces ¬¬

    Os dejo alguna foto de la rutilla

    Desde el mirador








    Y la zona de la nieve





    Un saludo chicos!!!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,904
    ¡Ay ese maravilloso botoncito rojo que pone "start". Ruta con frió exterior y calor interno que ha dejado alguna foto muy guapa.

    Última edición por Carlos75; 26/03/2016 a las 00:05

  3. #3
    Menudos huevos el del quad...

    La próxima moto con botón. Jajajaja.

    Gracias por compartir.

  4. #4
    Cita Iniciado por Carlos75 Ver mensaje
    ¡Ay ese maravilloso botoncito rojo que pone "start". Ruta con frió exterior y calor interno que ha dejado alguna foto muy guapa.

    Cita Iniciado por Rush Ver mensaje
    Menudos huevos el del quad...

    La próxima moto con botón. Jajajaja.

    Gracias por compartir.
    Si la verdad que no venia nada mal tener ese ansiado boton jaja

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de gon
    Fecha de ingreso
    31 May, 11
    Ubicación
    Santander (casi)
    Mensajes
    450
    Yo creo que todo es pillarle el truco. Con la Xr nunca eché mucho de menos el botón. Eso sí después de haberle cogido el punto en caliente, en frío y en todas las condiciones, los primeros meses a veces me desesperaba un pelin... Jejjejeejj
    KTM 950 SE


  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Ubicación
    Cangas de Morrazo
    Mensajes
    33
    Con la temperatura ambiente, unas pedaladas para entrar en calor...
    muy adecuado

    Alex

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Te llamaré "pataditas" a partir de ahora..Jo-jo-jia. Las vistas son fantasticas en ese alto , se ve el valle al oeste y como encajona el rio a la fuerza.
    Con un poco de pan y chorizo subia de niño a pata al repetidor de Cistierna a merendar . Y de mozo en moto a la ermita de S. Gillermo antes de la prohibicion de la ley de montes.
    Un saludo.

  8. #8
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Te llamaré "pataditas" a partir de ahora..Jo-jo-jia. Las vistas son fantasticas en ese alto , se ve el valle al oeste y como encajona el rio a la fuerza.
    Con un poco de pan y chorizo subia de niño a pata al repetidor de Cistierna a merendar . Y de mozo en moto a la ermita de S. Gillermo antes de la prohibicion de la ley de montes.
    Un saludo.
    en esta ruta despues del mirador fuimos buscando caminos hasta llegar a quintana de la peña y por esa zona y luego ya pistas rapidas para volver hasta mi pueblo Mansilla de las Mulas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •