-
Va por buen camino
Primera toma de contacto
Pues eso, que después de recogerla no he tenido tiempo para nada hasta hoy, solo me había dado una vueltecita en ciudad para algún recado.

Hoy aún sin haber estado mucho tiempo encima de ella puedo dar alguna opinión aunque todavía tengo que acostumbrar la mente al modo off y a como se conduce esta moto ya que como dije en mi presentación vengo de una BMW R1200GS Adventure.
Es relativamente cómoda, he hecho algo de nacional, incluso un pelín de autovía y es algo más cómoda de lo que me había parecido el primer día, hasta 120km/h no vas mal (comparo con lo que comparo) y en nacionales ratoneras es muy divertida, la rueda de 21 delantera no penaliza demasiado y el peso es una gran ventaja, además, en este tipo de vías el motor está muy lleno en todas las marchas.
Es noble pero si le buscas las cosquillas se las encuentras, he abierto gas algo "brusco" en segunda en un carril y me he encontrado la rueda delantera a medio metro del suelo (en la ADV no pasaba eso jajajaja), pero en una conducción normal se puede ir ligerito tanto en carretera como en pista que no hace ni un extraño.
La información que da es de pena, tiene el cuadro de instrumentos de una moto de enduro y no es una moto de enduro, creo que en la 690 está mucho mejor resuelto el tema (investigaré a ver si le puedo acoplar el de la 690 pero no sé si se podrá, ya que no se si lleva cosas como aforador de combustible... Etc etc etc que supongo que no).
Creo que le pondré algún elevador de manillar porque todavía me siento raro sentado "tan alto", tengo más la sensación de ir sentado encima de la moto que dentro de ella aunque eso no se soluciona con unas alzas sí que creo que algo mejorará, sobre todo la conducción de pie.
En resumen, estas pegas son las que le he encontrado, todo lo demás ha sido positivo, hoy no he hecho nada más que pistear, bastantes tramos con más chicha que las pistas de las fotos pero salir solo hace que solo te puedas parar a sacar fotos en los tramos fáciles, es alta como un caballo y hay sitios en que, o pasas de tirón o a ver quién es el guapo que echa un pie al suelo, y menos para una foto jajajaja de todas formas el uso que le voy a dar a la moto básicamente es ese, pistas y más pistas.
La conclusión es esa, para ser el primer día.... MANCANTAO
Enviado desde una cabina utilizando el patatal