Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Primera toma de contacto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino
    Pero qué bien lo cuentas Ruterillo!
    Yo ando con una GSA recién comprada y espero mantenerla muchos años pero ya he hecho hueco en el garaje para algo parecido a lo tuyo (acabo de vender la 800gs) y que me permita simultanear las largas tiradas a lomos del panzer con las escapadas domingueras por lo marrón. Aquí en madrid lo malo son los enlaces: hasta que llegue al campo se me hará eterno el recorrido subido en una motito ligerita, con lo que a mi me molesta además circular con poca protección aerodinámica... total que me ando pensando qué novia echarme!

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Mazaeus Ver mensaje
    Pero qué bien lo cuentas Ruterillo!
    Yo ando con una GSA recién comprada y espero mantenerla muchos años pero ya he hecho hueco en el garaje para algo parecido a lo tuyo (acabo de vender la 800gs) y que me permita simultanear las largas tiradas a lomos del panzer con las escapadas domingueras por lo marrón. Aquí en madrid lo malo son los enlaces: hasta que llegue al campo se me hará eterno el recorrido subido en una motito ligerita, con lo que a mi me molesta además circular con poca protección aerodinámica... total que me ando pensando qué novia echarme!
    Muchas gracias Mazaeus, a ver si consigo explicarme bien.

La ADV como maxitrail es un punto y aparte incomparable con ninguna otra Maxi, por protección, por comodidad, por autonomía y bajo MI punto de vista, por esa presencia tan imponente que tiene pero he decir que también hay otras maxis actuales que me encantan, desde el primer día me gustó la Súper Teneré, he estado apunnnnnntito de comprar una Africa con DCT y de no ser por una mala experiencia muy cercana y por el calor que desprende (que para mí es insoportable) casi seguro que el enmelonamineto me hubiese llevado a una 1190 Adv R peeeeero hace algún tiempo llegué a la conclusión de que como sólo tengo un culo solamente voy a tener una moto (he llegado a tener 3 conviviendo en el garaje) y ahora, en este momento transitorio de mi vida (niña de 1 año) no necesito una Maxi porque no voy a viajar y para lo que quiero menos peso es igual a más disfrute, es por eso por lo que he terminado con una 701, lo que hago podría hacerlo con cualquiera de las que he nombrado y en los tramos de enlace, tiradas largas o autovia iría más cómodo que con la Husqvarna pero en campo..... Ahí no hay color, esta mañana me he dado otra vuelta

Hoy estoy otro poquito más contento por el cambio, de lo único de lo que me acuerdo es de una mayor autonomía, hasta ahora no me ha hecho falta pero sé que poco a poco me voy a ir alejando más y en campo, más que en carretera es donde más falta hace, a ver si con el tiempo le meto algo como esto

El depósito, las maletas no eh??? Esas para el que tenga la vista peor que yo jajajaja, con eso una pantallita algo más alta (antes la veía fundamental y ahora ya no lo tengo tan claro) y un cuenta kilómetros que indique temperatura, marcha y autonomía PARA MÍ sería la moto perfecta.

Vuelvo a decir que en carretera sorprende lo bien que va, en campo se le supone nada más verla...