Dia 0: Viene mi amigo nacho de Mallorca con su Ktm duke para hacer excursioncillas en principio sin alejarnos mucho y durmiendo en mi casa, Le enseño el foro y unas fotos de la cascada de San pedro, entonces nos miramos y decidimos ir para alla. Llamoa mi primo Alfonso (bmw f-650) y dice que se apunta, pero que le gustaria pasar por su nueva casa en Riahuelas (segovia) le decimos que perfecto.
Dia 1: Comemos en mi casa tranquilamente, preparamos las cosas y partimos a eso de las 16.30. cogemos carretera de burgos y salimos por torrelaguna, hacemos las curvas del atazar con una primera parada para ver donde hacia poco se fue al suelo mi primo (sin consecuencias)

despues cogemos hacia puebla de la sierra, carretera que recomiendo a todos, enlazamos esa con el puerto de la hiruela hayedo de montejo, y hasta guadarrama, ya desde ahi caretera normal hasta riahuelas.
Dia 2: Preparamos con calma las cosas y salimos a eso de las 11 de la mañana, tiramos hacia Ayllon, y despues hacia Atienza, otra carretera de las que vale la pena pasar, no solo por el trazado si no tb por los paisajes.

Pasado Atienza y direccion Sigüenza pasamos por unas salinas curiosas en un pueblo que casualmente se llama Rio Salado

Cruzamos la N-II por Alcolea del pinar y cpgemos unas carreterillas de tercera y cuarta de interesantes paisajes

La idea era llegar a un pueblo llamado Villar de cobeta, y desde ahi enlazar con una carrterilla que sube hacia molina de Aragon, Pero SORPRESA... la carretera que aparece en el mapa no aparece en la realidad, habia una pista pero por un parque regional, asi que nos dio mal rollo a parte de que la duke con ruedas asfalticas... Total que vuelta para atras y por unas carreteras que discurren por la zona que se quemo el año pasado en guadalajara hasta enlazar con la N-211 y desde ahi a Molina de Aragon, con un poco de susto en el cuerpo, ya que llegue a la gasolinera por los pelos 225 kms que nunca pense que se hicieran con la kle. Comimos en Molina en un bar al lado de la gasolinera que le recomiendo a todo el mundo. Y nada, despues de comer, rumbo al vallecillo, por una pasada de carreteras de puertos que discurren entre pinares hasta que llegamos al aparcamiento de la famosa catarata. Por cierto, gracias a Franktm por las explicaciones de como encontrarla.

Nos dimos un refrescante baño, muy refrescante, que la verdad es que nos dejo como nuevos

despues del reponedor baño, que parece que no, pero despues de 8 horas de moto, lo agradecimos, tiramos para un pueblo llamado Terriente, en el bar una señora muy amable nos hizo la cena, le compramos una botella de vino y nos fuimos a buscar donde dormir, encontramos un pinar muy acogedor y acampamos.

Dia 3: Mi primo Alfonso dice que en Galve de Sorbe unos amigos organizan un campamento para niños, y decidimos tirar para alla, volvemos por algunas carreteras diferentes y repitiendo otras

paramos a desayunar en albarracin

Y ya fuimos tirando parando poco, parada para gasolina en Molina de aragon

y de vuelta por la N.211 para no volver a arriesgar con la gasolina, llegamos al campamento hacia las 5 de la tarde, ducha, y cena, yo a la cama muy pronto, el cansancio se empezxaba a notar.

Dia 4: Nos despertamos pronto, y decidimos ir de excursion al yacimiento arqueologico de tiermes que pilla bastante cerca. Tras algunos problemas para arrancar mi moto, probablemente el filtro del aire obstruido cogemos Una vez mas una pasada de carretera de tierras rojas al que lamento no haberle sacado una foto.
y por fin llegamos al yacimiento

ahi nos comimos un bocadillo, despues fuimos a riahuelas a la casa de mi primo, duchazo, siesta y de vuelta a dormir al campamento.
Dia 5: vuelta a madrid por mangiron y el embalse del vado, llegamos para ver jugar a Nadal y recuperarnos de los casi 1500 kms.