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Resultados 231 al 240 de 401

Tema: Yamaha WR450F Endu-trail-raid: ACABADA!!

  1. #231
    Veterano mototrailero
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    Creo que son una muy buena opción pero cara...

  2. #232
    Veterano mototrailero
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    Creo que son una muy buena opción pero cara...

  3. #233
    Ya lleva tacos
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    ¿Qué diferencias en cuanto a mantenimiento tiene una enduro "grande" (WR 450, KTM 530, etc) y una trail "pequeña" (DRZ 400 E, KTM 690, etc)

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  4. #234
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
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    Mucha, las enduro son motos derivadas de la competición con motores apretados y sobre todo con poco aceite, por eso hay que estar más encima de ellas.
    Los intervalos de mantenimiento de las trail son más largos ya que los motores llevan más aceite y van menos apretados.
    Al menos eso es lo que creo yo, a ver que dicen los que realmente saben de mecánica.

  5. #235
    Veterano mototrailero Avatar de Koji_
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    Desde el momento en que los periodos de mantenimiento se cuentan por horas en lugar de kilometros...
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

  6. #236
    Ya lleva tacos Avatar de Salminez
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    Eso de las horas viene del motocross. No hay que hacerle mucho caso.
    Tampoco consideraría Trail una 690 o una DRZ...


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  7. #237
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
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    Así es, tampoco hay que exagerar.
    En el manual pone 1000km si se usa en competición. Así que nosotros lo podemos estirar más seguro.
    En la DRZ cambiaba aceite cada 3000.
    Además cambiarlo es un momento y el coste de aceite ridículo con la poca cantidad que entra.
    Si quiero ampliarlo es más que nada para no estar pendiente de él durante un viaje.

  8. #238
    Un pistón pata negra dura una carrera y a veces ni eso, y el aceite nada tiene que ver con el que ponemos en nuestras motos.

    Por otro lado, yo he hecho viajes de más de dos mil kilómetros con motos de enduro y nunca vi que cambiarán el aceite ni que el motor se rompiera por ese motivo.
    Estos motores aguantan mucho fuera de la competicion.

    Con el motor de serie y pequeñas modificaciones, una 450/500 puede ser esa trail ligera de la que tanto se habla y nunca comercializarán. Lo tuyo Jaimev, es rizar el rizo... y poner los dientes largos al personal

  9. #239
    Una WR con un depósito un poco más grande, una pequeña cúpula y algo más de espumado en el asiento ya me bastaría como trailización. Lo de Jaime es "pro" total jajaja

  10. #240
    Ya lleva tacos Avatar de BARREN
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    Cita Iniciado por Koji_ Ver mensaje
    Desde el momento en que los periodos de mantenimiento se cuentan por horas en lugar de kilometros...
    Para competición es posible, pero para el resto por kilómetros o por el estado del aceite.
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

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