Tienda Motoristas.com

Página 26 de 41 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 401

Tema: Yamaha WR450F Endu-trail-raid: ACABADA!!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Hola a tod@s, ya veo que seguimos mareando la perdiz, a excepción de Jaume, que él la perdiz la pela, la guisa y se la come con zanahorias y champiñones!!! jejeje

Antes de vacaciones pensaba pillar una WR450 y trailizarla un poco (depósito + ampliación aceite), pero a medida que han ido pasando los días ya no sé qué quiero... la ternera me parece pesada, pero una AT me da la sensación que en medidas y pesos va a ser más de lo mismo, y yamaha no ha dicho nada de la nueva ternera...

Al final creo que esperaré a la primera salida trail con la ternera a ver cómo lo veo y a partir de ahí veremos, lo mismo encuentro un vespino y unas sandalias a buen precio...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hola a tod@s, ya veo que seguimos mareando la perdiz, a excepción de Jaume, que él la perdiz la pela, la guisa y se la come con zanahorias y champiñones!!! jejeje......
    Juasss, no podias haberlo descrito mejor!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hola a tod@s, ya veo que seguimos mareando la perdiz, a excepción de Jaume, que él la perdiz la pela, la guisa y se la come con zanahorias y champiñones!!! jejeje

Antes de vacaciones pensaba pillar una WR450 y trailizarla un poco (depósito + ampliación aceite), pero a medida que han ido pasando los días ya no sé qué quiero... la ternera me parece pesada, pero una AT me da la sensación que en medidas y pesos va a ser más de lo mismo, y yamaha no ha dicho nada de la nueva ternera...

Al final creo que esperaré a la primera salida trail con la ternera a ver cómo lo veo y a partir de ahí veremos, lo mismo encuentro un vespino y unas sandalias a buen precio...
    Jajajaja!!! cuando quieras te la dejo probar que está buenísima!!

Estoy deseando ir a Milán para ver si ya empiezan a enseñar alguna de esas "peso medio", tanto Yamaha como KTM. Aún así tal como tengo "las perdices" ahora va a ser muy difícil que me convenzan..

Va por buen camino Avatar de Yamahita
    Hola, soy nuevo por aquì y llevo dos dìas para poder leerme este hilo. . no a tiempo completo claro! jeje

Preciosa y provocadora esa WR... me encanta!

Ha sido interesante y divertido leeros, ademàs de ver algùn video muy chulo.

Saludos a todos desde Tenerife!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Jajajaja!!! cuando quieras te la dejo probar que está buenísima!!

Estoy deseando ir a Milán para ver si ya empiezan a enseñar alguna de esas "peso medio", tanto Yamaha como KTM. Aún así tal como tengo "las perdices" ahora va a ser muy difícil que me convenzan..
    Ten cuidado, que te tomo la palabra y me llevo la perdiz ��

Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    Cuando coincidamos te dejaré un buen rato la 690, te sorprenderá lo cómoda que es.

En cuanto a los mantenimientos... a mi XR600 le hice 52.000 km durante cuatro años y pico que la tuve. Una vez le cambié aros, y una segunda rectificada a una medida más. Un juego de embrague, dos kits arrastre (y a punto de cambiar el tercero), varios reglajes, retenes horquilla, cojinetes ruedas, (los rodamientos basculante, no; llevaba engrasadores) y el carburador estaba para cambiarlo, pues tenia la compuerta muy marcada. No menos que desgaste que otras.

Las motos, si se "usan" se gastan. En aquella época (94-98) sólo haciamos enduro, muchas trialeras... y aunque las cuides tienes que ir reemplazando piezas. Pero me dejó supercontento la XR600, tanto que la cambié por la XR400, más efectiva.

Mira que tiene virtudes la 690 (peso, potencia, frenada), pero decir que es cómoda, tela!
    Ni lo es por asiento, ni por suspensiones.

Tino, hay que intentar ser un poco mas objetivo, que parece que la quieras vender

Sobre el mantenimiento, después de 52.000 km de enduro a ver que pide una KTM, aunque para ser justos la sencillez de la XR es un punto a favor si hablamos de fiabilidad, lo que no está, no se rompe.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Ya lleva tacos
    Hola, Jaime.

Una pregunta "que no viene al caso", ¡pero ya que estamos...!: ¿Ese deposito trasero se podría acoplar a otros modelos de Yamaha ??. ¿Yo podría acoplarlo a mi Yam. XT 600 E ? ...

Preguntaló por ahí, pfvr. Saludos
    Última edición por AOV; 13/09/2016 a las 13:43

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje

Mira que tiene virtudes la 690 (peso, potencia, frenada), pero decir que es cómoda, tela!
    Ni lo es por asiento, ni por suspensiones.

Tino, hay que intentar ser un poco mas objetivo, que parece que la quieras vender

Sobre el mantenimiento, después de 52.000 km de enduro a ver que pide una KTM, aunque para ser justos la sencillez de la XR es un punto a favor si hablamos de fiabilidad, lo que no está, no se rompe.
    Tu bájate de una Beta 450 después de 80 Kms. de pista y súbete a la 690 y aprecia la diferencia.
    RE Himalayan

Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    Tu bájate de una Beta 450 después de 80 Kms. de pista y súbete a la 690 y aprecia la diferencia.
    Pero la Beta es una enduro y la 690 una trail.
    Aun así, tu bájate de una TTR250 y luego te subes a una 690 y aprecia la diferencia.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por gasclassic Ver mensaje
    Ni lo es por asiento, ni por suspensiones. Tino, hay que intentar ser un poco mas objetivo...
    David, ya me conoces... he tenido de "todo" y salgo mucho en moto. Y si te afirmo que la 690 es cómoda, es que lo es.

Ahora, tienes que mirarlo desde su contexto. No me la compares con la GoldWing, pero lo es más que cualquier enduro, y más que mis anteriores DRZ400S y TT600RE. Tanto por asiento como por suspensiones.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 26 de 41 PrimerPrimer ... 161718192021222324252627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo