La verdad es que creo que un kit para transformar una moto de enduro en moto para aventuras lejanas tiene bastante potencial comercial.
Un kit que se pudiera montar y desmontar en unos minutos sería extremadamente interesante para muchos propietarios de motos de enduro. Poder utilizar la moto los domingos en su version "light", y en media hora tenerla lista para un viaje por Marruecos por ejemplo sería algo genial.
En el caso de Jaumev ha metido el kit completo de rally, pero con bastante menos ya se tendría un bicho espectacular y el coste sería bastante más bajo. Autonomía para 300-400 kms, una cúpula y araña para GPS y demás, un asiento un poco más cómodo, desarrollo más largo y enganches para alforjas et voilá!!
Está claro que JVO tiene una relación especial con Yamaha, pero teniendo en cuenta que las KTM de enduro suelen estar muy bien colocadas en las listas de motos más vendidas, hay un potencial importante. Además, el kit se puede revender por separado de la moto y recuperar buena parte de la inversión.