Ya hemos instalado el nuevo depósito trasero con bomba, ahora podré probarla solo con ese y si me gusta sacaré el inferior para ponerlo solo en salidas largas.
Así ha quedado: http://traildreamer.com/nuevo-deposi...la-wr-450-jvo/
![]()
Ya hemos instalado el nuevo depósito trasero con bomba, ahora podré probarla solo con ese y si me gusta sacaré el inferior para ponerlo solo en salidas largas.
Así ha quedado: http://traildreamer.com/nuevo-deposi...la-wr-450-jvo/
![]()
Espectacular, lo que no entiendo es como las marcas no se fijan en esta moto para tenerlas en su catálogo.......![]()
Precio/Cliente objetivo, supongo.
Pero les costaria bien poco, creo, poner kits a disposicion de quien quisiera pagarlo.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
No parece que haya mucho mercado, mira si no cuantas CCM se ven...
Tampoco hace falta algo tan radical, una DRZ400 puesta al día y con accesorios básicos como un poco de protección aerodinámica, depósitos auxiliares y poca cosa más sería suficiente creo yo.
Muchas gracias por la información. Eres un obsesionado del peso jaja, como yo. Esta preparación es un ejemplo claro de lo caro y difícil que es conseguir una moto muy ligera. A veces alucinamos un poco y exigimos que las marcas saquen una moto trail bicilíndrica con tropecientos caballos, depósito grande, subchasis robusto para poder cargarla bien, protección aerodinámica, etc... Y que pese 150 kg. Lo que es imposible a no ser que la moto lleve aluminio, titanio y magnesio por todas partes, y eso es imposible en una moto de serie. Te ha quedado preciosa y has conseguido un peso muy contenido. 150 kg con todo lo que lleva me parece un gran logro, y sin duda muy cercano a una moto de competición. Vamos, que con esa te vas al dakar perfectamente. El sueño de la mayoría de los participantes de este foro.
Saludos y a disfrutarla!
Dalle jas!!!
Gracias!!
Si, realmente esta moto está perfectamente capacitada para correr un Dakar, de hecho habrán varias como la mía.
Totalmente de acuerdo, cuando ves lo austeras y minimalistas que son algunas de las soluciones empleadas, te das cuenta de que una moto de calle es casi imposible que llegue a estos pesos, y más si es bicilíndrica.
Saludos!!
Ya la he podido probar con un solo depósito.
Saqué el inferior y con el trasero lleno (18 litros) la moto queda algo descompensada. Calculo que se pueden hacer unos 270km por lo que con 12 tengo de sobras para las salidas habituales.
Con esos 10 o 12 litros la moto es genial. Ágil como una enduro pero más estable, cómoda y noble. Lo mejor de los dos mundos. Lo cierto es que es adictiva, el otro día salí con unos amigos y cuando ellos se fueron para casa yo tuve que seguir un rato más, me cuesta parar!!
Aquí tenéis todos los detalles de peso y demás: http://traildreamer.com/prueba-de-la...solo-deposito/
![]()
Para hacer algo de enduro la veo todavía con demasiada " carroceria" ...a nada que te compliques la vida en alguna trialera la parte delantera la veo muy expuesta , al final una preparación tan importante como la que has hecho tiene mas compromiso del que parece. Dicho esto , la moto me parece sencillamente perfecta para largos viajes por lo marrón
l
Lo prometido es deuda!! se ha tardado pero ya esta aquí, ya tengo el depósito!! un clarke de 14,75l made in Fazer (agradecerle públicamente sus esfuerzos, hemos podido!! mira como queda!!) además del deposito mientras esperaba a él he aprovechado para recortar la pantalla, se queda a la misma altura, pero mas recta, lo que en teoría me da mas comodidad al no ir inclinada hacia atrás como antes, cuando la pruebe mas a fondo veré si llevo razón o no. Y sin más que decir ya... las fotos!!
![]()