Tienda Motoristas.com

Página 30 de 41 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 401

Tema: Yamaha WR450F Endu-trail-raid: ACABADA!!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Y tanto!!! Por ahí irán los tiros, jeje!!

Yo quiero ponerle algo así a la 990, entre otras cosas porque la luz de posición ilumina muy poco. Has pensado cambiarle el soporte de matrícula a la tuya? Esto lo venden tal cual o es un invento para la ocasión??
    Huy! Ese comentario del Dakar no lo tendría que haber puesto.
    Ni de coña, ya se me ha pasado el arroz para eso.

Ese soporte lo han hecho con plancha, es muy simple. El faro es uno de led barato pero que ilumina bien y tiene luz de matrícula. Encima de la cola de la.moto hay otro (obligatorio en los rallys) que se enciende al frenar.

Si, en la 990 tengo que hacer algo, no me gusta el porta matrículas y la luz es una kk.
    Pero querría encontrar un piloto algo mejor que el de la wr.
    Primero quiero desmontar la parte de atrás y ver que se puede hacer

Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Huy! Ese comentario del Dakar no lo tendría que haber puesto.
    Ni de coña, ya se me ha pasado el arroz para eso.

Ese soporte lo han hecho con plancha, es muy simple. El faro es uno de led barato pero que ilumina bien y tiene luz de matrícula. Encima de la cola de la.moto hay otro (obligatorio en los rallys) que se enciende al frenar.

Si, en la 990 tengo que hacer algo, no me gusta el porta matrículas y la luz es una kk.
    Pero querría encontrar un piloto algo mejor que el de la wr.
    Primero quiero desmontar la parte de atrás y ver que se puede hacer
    Bueno, no es una idea tan descabellada, aunque es cierto que no es ni parecido a darse un paseo por Marruecos. Mientras los pros llegan a la hora de comer, para el resto de los mortales debe ser un infierno. Un compañero se coló en uno de los equipos Yamaha en el último Dakar y creo que pasó las de Caín.
    En cualquier caso, estás más cerca de ese sueño que la mayoría de nosotros. Qué envidia joder, jejee!!!!

Voy a poner una luz sobre la aleta trasera y además quiero hacer un soporte de matrícula parecido al que llevas en la wr. A ver si encuentro un piloto trasero con luz de matrícula que me guste.

Última edición por angelnx; 22/09/2016 a las 22:25

Cita Iniciado por angelnx Ver mensaje
    Bueno, no es una idea tan descabellada, aunque es cierto que no es ni parecido a darse un paseo por Marruecos. Mientras los pros llegan a la hora de comer, para el resto de los mortales debe ser un infierno. Un compañero se coló en uno de los equipos Yamaha en el último Dakar y creo que pasó las de Caín.
    En cualquier caso, estás más cerca de ese sueño que la mayoría de nosotros. Qué envidia joder, jejee!!!!

Voy a poner una luz sobre la aleta trasera y además quiero hacer un soporte de matrícula parecido al que llevas en la wr. A ver si encuentro un piloto trasero con luz de matrícula que me guste.

No... lo veo un sufrimiento innecesario a mi edad y un gasto económico injustificable ante la familia. No me podría perdonar gastarme ese dineral y que por cualquier problema tuviera que retirarme a las primeras de cambio.
    Ahora están saliendo muchos rallys de una semana, pensados para que los aficionados se lo pasen bien. Por el precio de un Dakar puedes correr un montón de estos. Eso sí que me gustaría y no lo descarto.

Esa misma luz que enseñas es la que pone JVO en la parte superior del depósito. Es la que dejaré como luz de freno.
    Dime si encuentras algún piloto que esté bien, yo también estoy buscando, ya te diré.

Bueno, llevo desconectado un montón de días por culpa del trabajo pero no por ello se han parado los proyectos. En todo caso no he podido participar todo lo que me habría gustado, que le vamos a hacer, lo primero es lo primero.

Aquí un resumen de como están todas: http://traildreamer.com/de-nuevo-en-marcha/

Y aquí las fotos de como ha quedado la WR 450 JVO. Quedan unas pocas cosas por pulir pero el grueso está listo. En cuanto pueda entraré a explicar los detalles: http://traildreamer.com/postureo/

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Preciosa realización. Digna de un oficial del Dakar.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Ya lleva tacos
    ¡Preciosa!.
    Una moto de rally magnífica.

Enhorabuena.

Me gusta mucho. Yo estoy preparando mi WR450F para hacer Trail. Me parece una gran moto con un peso contenido.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    SALUDOS.

Gracias chicos, estoy realmente entusiasmado en como ha quedado. Un sueño.
    Y con unas ganas locas de poder probarla en Marruecos.

Chequebó, estoy haciendo un post con todos los pesos, en cuanto acabe lo cuelgo.

Saludos!

Gracias. En que fechas bajas a Marruecos?... Con remolque?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    SALUDOS.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Di que si, Jaime, ¡Que solo se vive una vez!

Preciosa.

Página 30 de 41 PrimerPrimer ... 202122232425262728293031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo