Yo he visto cosas que vosotros no creerías, a que me suena eso?
https://youtu.be/v1GH4NMEdAg
Pues a caida no creo que me ganes (además de paquete, es que yo salgo todas las semanas, no una vez al año) y mi autorizada opinión al respecto es que los intermitenes delanteros son practicamente IMPOSIBLES de romper salvo que tengas la improbable mala suerte de encajar la moto en un tronco o roca justo haciendo cuña entre el manillar y la tija. De hecho llevo los mismos intermitentes delanteros que traia la moto cuando los compré hace 5,5 años, y ahí siguen. Los traseros de los de leds que hay ahora se rompen de vez en cuando (dificil, solo sobresalen 2,5 cms de la aleta trasera), y cuando rompes te compras otros que solo valen 12-15 euros en ebay.
PD Postureo no es utilizar una enduro 400 4T para hacer pistas y caminos mas o menos complicados, pues es el uso habitual en este tipo de motos. Postureo es comprarse una 300 de 2T para hacer eso mismo, presentarse con ella en salidas con trails grandes, colgar fotos en foros de subidas donde los arboles y arbustos crecen inclinados y no verticales

, asi que mejor que no toques mucho el tema, no vayas a salir escaldado