la 690 mia me parece que no a echo nunca una cafetera,ahora eso si, el electro digamos que trabaja bastante. el anticongelante-refrigerante pues es el motorex antifreezee me parece que es un 50
yo sin entender demasiado soy partidario de poner 50 que mas o menos tienen un punto de congelación de -40 y de ebullición de 145 y unos aditivos mejores que los baratitos, ( hay que proteger los metales y las gomas )
según tengo entendido si ponemos agua destilada al 100% en el medio plazo pues abra que tirar medio motor y el radiador y todo el circuito directamente a la basura tanto si es una ktm como un coche de mercedes o un tractor jonh dere o un camión scania .sobre todo en motores modernos de aluminio y tal ,asi que me acuerde es oxidación,corrosion,cavitacion,electrolisis,espuma y no se que mas y manguitos y gomas también saldrán mal paradas y retenes. y el circuito trabajara a mucha presion
Wendy...... Ha vuelto
Chan, chan, chaaaaann
No aguanta la presión
I hate cells
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Hostia!!
Me giro un momento y la que se arma!! Ordeeeen!!!
La verdad es que más que aprender ahora ando tooo confundio!!
Si, les preguntaré a ver que hacen los de JVO y como pongan agua del grifo la vamos a liar parda!
Venga me vuelvo al garaje que estoy desmontando la WR para tener menos trabajo el lunes![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"