Tienda Motoristas.com

Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 401

Tema: Yamaha WR450F Endu-trail-raid: ACABADA!!

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por gudari Ver mensaje
    si tienes presupuesto para una de aluminio te la recomiendo.Es mas facil de llevar y mas suave. No da tantos tirones. Yo tuve la 250 con chasis de acero y con la 450 de aluminio voy mucho mas comodo y llego mejor a cualquier sitio. su par es maravilloso
    A partir de que año llevan chasis de aluminio?

Ya lleva tacos
    la 690 mia me parece que no a echo nunca una cafetera,ahora eso si, el electro digamos que trabaja bastante. el anticongelante-refrigerante pues es el motorex antifreezee me parece que es un 50

Ya lleva tacos
    yo sin entender demasiado soy partidario de poner 50 que mas o menos tienen un punto de congelación de -40 y de ebullición de 145 y unos aditivos mejores que los baratitos, ( hay que proteger los metales y las gomas )

Ya lleva tacos
    según tengo entendido si ponemos agua destilada al 100% en el medio plazo pues abra que tirar medio motor y el radiador y todo el circuito directamente a la basura tanto si es una ktm como un coche de mercedes o un tractor jonh dere o un camión scania .sobre todo en motores modernos de aluminio y tal ,asi que me acuerde es oxidación,corrosion,cavitacion,electrolisis,espuma y no se que mas y manguitos y gomas también saldrán mal paradas y retenes. y el circuito trabajara a mucha presion

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    2007, además del chasis cambia también algo su comportamiento, además de la forma del carter y demas
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    A partir de que año llevan chasis de aluminio?

Ya lleva tacos Avatar de ata
    Wendy...... Ha vuelto

Chan, chan, chaaaaann
    No aguanta la presión

I hate cells
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Hostia!!

Me giro un momento y la que se arma!! Ordeeeen!!!

Cita Iniciado por transalacant Ver mensaje
    Efectivamente, pero el tema del refrigerante es interesante y podemos aprender algo.

Como Jaume va a llevar la moto a JVO, y estos tienen muchísima experiencia en competiciones duras, podría preguntarles que tipo de refrigerante utilizan y cual es su opinión al respecto. Aunque no creo que sea una de sus prioridades.
    La verdad es que más que aprender ahora ando tooo confundio!!
    Si, les preguntaré a ver que hacen los de JVO y como pongan agua del grifo la vamos a liar parda!

Venga me vuelvo al garaje que estoy desmontando la WR para tener menos trabajo el lunes

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por josep2t Ver mensaje
    según tengo entendido si ponemos agua destilada al 100% en el medio plazo pues abra que tirar medio motor y el radiador y todo el circuito directamente a la basura tanto si es una ktm como un coche de mercedes o un tractor jonh dere o un camión scania .sobre todo en motores modernos de aluminio y tal ,asi que me acuerde es oxidación,corrosion,cavitacion,electrolisis,espuma y no se que mas y manguitos y gomas también saldrán mal paradas y retenes. y el circuito trabajara a mucha presion
    En las enduro le puedes echar agua destilada Josep, la mia lo lleva hace años.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Hostia!!

Me giro un momento y la que se arma!! Ordeeeen!!!

La verdad es que más que aprender ahora ando tooo confundio!!
    Si, les preguntaré a ver que hacen los de JVO y como pongan agua del grifo la vamos a liar parda!
    ............
    Pues estaría bien saberlo Jaume

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por gudari Ver mensaje
    ......Por mi parte vuelvo a mi estado de inactividad y no intervendré en el foro en un tiempo que es mas sano.....
    Eres muy sensible gudari, no se si es por mi o que te habran dicho esta vez, tu sabrás. Pero hay que ser un poco más coherente, que luego ves alusiones personales a otras personas y tu pones emoticonos de risitas.

Página 15 de 41 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo