jejeje, este hilo es tendente a salirse del camino, lo bueno es que mientras se desvía a Jaimev le da tiempo a ir añadiendo chuches a la burra![]()
jejeje, este hilo es tendente a salirse del camino, lo bueno es que mientras se desvía a Jaimev le da tiempo a ir añadiendo chuches a la burra![]()
Hace poco estuve leyendo una entrevista al ingeniero (con perdon) responsable del desarrollo de las nuevas KTM de 4T y comentaba algo similar, la altura no es tan importante sino centrar el peso lo mas cerca posible de algo asi como el eje de giro de la moto, en la vertical del cilindro mas o menos. A ver si lo encuentro.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Eso es para hacer la moto más ágil al girar, no ingeniero joe![]()
Pues me vais a tener que perdonar pero no os voy a poder hacer mucho caso.
Acabo de llegar a casa con esto y voy a estar muy ocupado
![]()
Como ya te acabo de decir por Facebook, BENDITA LOCURA!!!
Bueno, la verdad es que han sido unas vacaciones intensas. Intentar compaginar los deberes conyugales (ir a la playa y todo eso, no penséis mal) y que parezca que te lo estás pasando la mar de bien teniendo esas bellezas esperando en el garaje no ha sido fácil pero bueno, ha dado tiempo para casi todo. Ya las he podido probar y en breve os explicaré mis impresiones.
Mientras tanto si os interesa aquí tenéis paso por paso el proceso de montaje del kit rally JVO. Enjoy:
http://traildreamer.com/una-dakarian...ha-wr450f-jvo/
![]()
Última edición por jaimev; 20/08/2016 a las 07:51
Una pequeña sugerencia, si tus colores "de guerra" de TD son blanco, negro y rojo, ¿no crees que ese sillón estaría mejor siguiendo tu línea de colores?... Aunque sea sólo en uno de esos tres.
De todas formas, te que quedado muy bonita.