Tienda Motoristas.com

Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 401

Tema: Yamaha WR450F Endu-trail-raid: ACABADA!!

Menuda motaza te esta quedando,con esta si que vas a disfrutar en las carreras,enhorabuena

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Eres un crack jaimev, estas preparando una tesis? de como comprar chuches para una moto standar y obtener una belleza mecánica?

Saludos.

Salut i benzina.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de josemari
    P.D. pues seguro que te vas a doctorar Cumlaude.
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Gracias Isidoro

Realmente es el proyecto más arriesgado de los que he hecho. No creas, en algún momento pienso que se me ha ido la pinza... hasta que la veo y digo eso de: ¡que coj... sólo se vive una vez!
    No se hasta que punto le voy a sacar provecho pero tener una moto del Dakar es un sueño que tengo desde hace muchos años y esta está quedando realmente como una carreras cliente, tiene todo lo necesario para participar en esa carrera. Me encanta!!

Abrazo!

Todo ese arsenal de trastos (son los que ya tenía de la Ténéré) van fijados a una "bandeja" que se saca sólo con 4 tornillos y unos cuantos enchufes rápidos. En cambio el cuenta km queda fijo siempre en la misma posición.
    El hueco que queda sin los aparatos de navegación es donde irá el GPS. La posición es la ideal para un fácil lectura desviando lo mínimo la vista del camino.

Creo que hacer algo así de serie tendría poco mercado... no se...

Gracias!

Si... vicio puro

La verdad es que ese Vapor da mucha información que encuentro interesante en un uso "trail": Revoluciones, temperatura motor, temperatura ambiente, odómetro y km parciales... también hemos integrado los chivatos de reserva de gasolina, fallo motor, luces largas e intermitentes. Mucha información en un trastito bien pequeño.

Este año no llego, aún no tengo el brazo al 100% y hay que ver que tal responde en una carrera. Por mucho que intente mentalizarme de que no tengo nada que perder y todo eso es increíble la diferencia de exigencia que hay entre la competición y las salidas normales.

Trabajo con la idea de que el '17 pueda hacer el máximo de rallys del Cto. Nacional y si le cojo el tranquillo al roadbook no pierdo la ilusión en que algún día pueda participar un rally amateur más largo... veremos.

Por lo pronto en un par de fines de semana nos vamos un grupo a rodar con road book, a ver si aprendo a navegar de una vez.
    No me acordaba de la problemática con el dichoso reenvío, ya de paso... pero tú no decías que "vapor" no te convencía? Lo de las funciones 100% de acuerdo. No entiendo cómo los de serie no marcan temperaturas y niveles.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Eres un crack jaimev, estas preparando una tesis? de como comprar chuches para una moto standar y obtener una belleza mecánica?

Saludos.

Salut i benzina.
    No tiene tanto mérito. Con recursos y rodeado de buenos profesionales es fácil hacer cosas bonitas.
    Los que realmente tienen mérito son los que son capaces de hacerlo ellos. Ese es mi objetivo cuando me pueda retirar. Me gustaría tener un tallercito bien equipado y pasarme horas haciendo mis bricos... algún dia... tiempo, lo que ahora compraría es tiempo.
    Mientras tanto voy babeando escapándome a ratos a ver que le están haciendo e intentado aprender todo lo que puedo.

Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    No me acordaba de la problemática con el dichoso reenvío, ya de paso... pero tú no decías que "vapor" no te convencía? Lo de las funciones 100% de acuerdo. No entiendo cómo los de serie no marcan temperaturas y niveles.
    Si, el reenvío de la WR no me gusta, muy aparatoso. Una pena ya que el cuenta km está muy bien.
    Hace años tuve un Vapor en la DRZ y no me duró mucho, además no lo encontraba en España y fue un coñazo traerlo desde USA por lo que la reclamación también fue complicada.
    He estado buscando pero no he encontrado nada que me acabara de convencer, además este tiene todas las funciones que necesito, un precio razonable y ya lo he podido comprar aquí así que si tengo problemas podré reclamar más fácil.
    Cruzo los dedos.

Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Creo que hacer algo así de serie tendría poco mercado... no se....
    No se muy bien que decirte, somos muchos los que soñamos con una moto de este tipo y no tenemos los "recursos" necesarios. Yo no dejo de pensar en la AJP PR7 y en porqué no se vende aquí (además, me pareció un acierto total con la filosofía de la moto el que cambiasen el motor 660 por el 630). La África twin triunfó en su día gracias al Dakar, seguramente a los traileros mas veteranos las nuevas dakarianas les digan poco, pero a los que se están destetando con el nuevo mal llamado "Dakar", les encantan. También es cierto que, si no han sacado ya nada así, será por sus estudios de mercado.

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Que pasada de moto!!!

No se muy bien que pasa con a AJP. La ví en la feria de Milan y me gustó mucho pero no parece que la cosa cuaje, al menos no se habla mucho de ella y diría que aún no está en el mercado a pesar de llevar mucho tiempo dándole vueltas.

Cierto, con la reducción de cilindrada a 450 las nuevas dakarianas han perdido la posibilidad de ver versiones de calle con algún parecido a ellas. Honda ha querido aprovechar el tirón del Dakar con la nueva Africa pero a parte de alguna pincelada estética nada tiene que ver con la de carreras, supongo que el mercado demanda motos gordas, ellos sabrán.

Es un sueño, una moto con la que podría correr un Dakar!!
    Y tanto!!! Por ahí irán los tiros, jeje!!

Yo quiero ponerle algo así a la 990, entre otras cosas porque la luz de posición ilumina muy poco. Has pensado cambiarle el soporte de matrícula a la tuya? Esto lo venden tal cual o es un invento para la ocasión??
    Última edición por angelnx; 22/09/2016 a las 11:37

Página 29 de 41 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo