Ya hemos instalado el nuevo depósito trasero con bomba, ahora podré probarla solo con ese y si me gusta sacaré el inferior para ponerlo solo en salidas largas.
Así ha quedado: http://traildreamer.com/nuevo-deposi...la-wr-450-jvo/
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Ya hemos instalado el nuevo depósito trasero con bomba, ahora podré probarla solo con ese y si me gusta sacaré el inferior para ponerlo solo en salidas largas.
Así ha quedado: http://traildreamer.com/nuevo-deposi...la-wr-450-jvo/
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Al final te he copiado la idea para la 990. Se puede acoplar fácilmente un portamatrículas de enduro, pero no lo vi claro y finalmente me decidí por uno hecho a medida. La visibilidad posterior ha mejorado mucho.
Sé que me la juego con la matrícula pequeña, pero...
Ambos pilotos con luz de posición y freno. Solo con poner el piloto de rally sobre la aleta ya mejora bastante.
Última edición por angelnx; 08/12/2016 a las 23:56
Eeeehh!! ahora seré yo el que te copie para la 990. Me gusta mucho!
¿Puedes poner el transportín con el piloto de rally?
Genial, voy a por ello!
Bueno, pues aquí está el detalle de los pesos: http://traildreamer.com/peso-de-la-w...trail-dreamer/
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Espectacular, lo que no entiendo es como las marcas no se fijan en esta moto para tenerlas en su catálogo.......![]()
Precio/Cliente objetivo, supongo.
Pero les costaria bien poco, creo, poner kits a disposicion de quien quisiera pagarlo.
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.
No parece que haya mucho mercado, mira si no cuantas CCM se ven...
Tampoco hace falta algo tan radical, una DRZ400 puesta al día y con accesorios básicos como un poco de protección aerodinámica, depósitos auxiliares y poca cosa más sería suficiente creo yo.
Muchas gracias por la información. Eres un obsesionado del peso jaja, como yo. Esta preparación es un ejemplo claro de lo caro y difícil que es conseguir una moto muy ligera. A veces alucinamos un poco y exigimos que las marcas saquen una moto trail bicilíndrica con tropecientos caballos, depósito grande, subchasis robusto para poder cargarla bien, protección aerodinámica, etc... Y que pese 150 kg. Lo que es imposible a no ser que la moto lleve aluminio, titanio y magnesio por todas partes, y eso es imposible en una moto de serie. Te ha quedado preciosa y has conseguido un peso muy contenido. 150 kg con todo lo que lleva me parece un gran logro, y sin duda muy cercano a una moto de competición. Vamos, que con esa te vas al dakar perfectamente. El sueño de la mayoría de los participantes de este foro.
Saludos y a disfrutarla!
Dalle jas!!!