-
Re: ya tengo la XR 650
Bien cuando le cojes el truquillo lo haces sin pensar , lo primer paso hay que dale al pedal de arranque suave hasta que se ponga dura, dejar que vaya a su sitio, el segundo paso apretar la manesilla de descompreción dale a la palanca de arranque hasta la mitad y soltarla , tercer paso y último dale la palanca hasta abajo y si tiene suerte arrancas a la primera.
pues si !lastima que no venga con motor de arranque , pero ésta moto está hecha para los americanos y ellos la utiliza para rutas largas por tierra no utiliza mucho el motor de arranque, eso me ha dicho el jefe de mecánico de honda (mobicsa) en zaragoza que tiene una tb.
-
Bueno ante todo enhorabuena, es preciosa.
Yo después de fallarme dos intentos de xt 600, ahora voy a intentar mirar una xr 650; pero todo lo que he leído dice que entrega la potencia de manera descomunal, siendo incluso excesiva e incómoda para endurear.....tú en cambio, comentas lo contrario e incluso habiéndole quitado los topes, me puedes aclarar algo sobre esto?Yo no tengo demasiada experiencia ni tampoco mido 1,90...
Gracias y saludos
-
Yo mido 1,82 y llego al suelo perfectamente , es una moto facil de llevar , los cambios son cortos tiene 5 velocidades pero como tuviera 3,yo por tierra estoy yendo a 60,y a veces 80km, te digo es una moto muy manejable,ligera y divertida.Si estás buscando una de segunda mano hay un chico de soria que vende una,está un poco cara pero es negociar con el.http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=2175743&marca_modelo=Honda%20XR650
saludos
-
FELICIDADES!!! menuda moto , si señor, estupenda y la pregunta del millon que todos hacemos(aparte de como va y si me la dejas... je je)se puede homologar para dos y se puede poner arranque electrico? en italia si..... :crac:
-
Gracias Fran por la aclaración. El tema de la xr de Soria, como que lo llevo crudo desde Canarias...
Saludos
-
Pues creo que no, aunque he oido que se puede pero no si vale la pena gastarse tanto dinero para homologarla para dos persona y ademas en el manual de la moto dice que la moto sólo agunta c max. 100kg con el piloto, será por el cuadro de aluminio.
Yo la dejaría como está , quizas pues con algo de pasta ponerle un depósito de 20l , pero ya se andará.
-
hola chicos
como va a aguantar 100 kg con el piloto? la moto no valdria para pilotos de talla grande que quieran bajarse al moro¡¡¡¡¡(DEPOSITO DE 23 LITROS MAS DEP TRASERO TOURTECH)MAS EQUIPAJE
y es q esta moto es para eso ¡¡¡
claro q vale y va d coña rapidisima el asiento esta en su punto d dureza perfecto , mas blando se consideraria trail, un motorazo para todo menos para ganar un enduro, si sabes la subes por todos lados(TODO) pegas ...amortiguacion, yo llevo marzochi y ohlings, es otra moto, aunque todo depende d tu nivel d exigencia a la moto, puedo asegurarte q en pistas echas d menos a la gente, ah un latiguillo metalico y otro disco d no le vendria mal, por lo demas (chicle d altas cambiado, creo q 75) aceite y gas , no le cambio ni filtros, ES LA MACHINE
-
Felicidades y a disfrutarla.
-
yo realmente no la he cambiado nada , me ha consejado cambiarle el chicle de alta , pero se nota a cambairlo ? en que? por que ya chupa la jodida! en depósito le puesto de 23 litros pero me hubiera gustado ponerle el de 15litros . En lo demás chapó. Y los de 100 kg lo pone en el manual , supongo es lo que aguanta el subchasis.
-
Veterano mototrailero
[size=large]Bienvenido novatodemi, a ver si nos pones alguna foto de tu XR.
PD: Abre un post para presentarte.[/size]