-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Buena ruta y bonitos paisajes.
Un saludo
-
Ya lleva tacos
Cuidado con la zona de la primera foto, que hasta yo en bicicleta ya he tenido una "amistosa" conversación con un andarín... Así que en moto ni me imagino jeje.
-
Ya lleva tacos
Ya me dijeron después que es una zona un pelin conflictiva!! Gracias por el aviso Aronhol, a ver si salimos algún día con las vacaburras!
KTM 950 SE

-
Ya lleva tacos
Pues a la 990 la pobre la tengo casi de scooter y la enduro llevo tres semanas sin salir y tengo un mono...
Te paso por privado mi tlf para quedar si quieres un día, aunk salida trail suave, que llevo ruedas casi en slick jeje.
-
Ya lleva tacos
Joder gon, vas "follao" por esos caminos
-
Ya lleva tacos
Aronhol yo las llevaré peor que las tuyas casi seguro! Jejejebje si si de tranki disfrutando.
Sr Jaron en que caminos te refieres? Yo voy siempre muy tranquilo no me gusta correr con la moto ni con nada, igual es la cámara que de esa sensación.
KTM 950 SE

-
Ya lleva tacos
Aronhol no te puedo contestar por el privado porque has excedido la capacidad pero bueno me quedo con tu teléfono y a ver si podemos cuadrar algo!!
KTM 950 SE

-
Ya lleva tacos
bonito reportaje gon,ya pase la i.tv a la moto me quedan unas cosillas de hacer y lista...aver si quedamos,me pongo a la fila que veo que estas muy solicitado je,je,je.un saludo
-
Ya lleva tacos
Ya he hecho limpieza gom. El limite debe ser 30 y no lo sabia...
Y ya te digo q mis k60 están lisas, pero hasta Islandia, paso de cambiar...