Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: La 690 Adventure que KTM no ha querido hacer

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261

    La 690 Adventure que KTM no ha querido hacer

    Hace unos días, cuando probé la Husky 701 también pude probar una 690 con el kit MST.
    Creo que es una gran opción para aquellos que suspiran por una versión Adventure de la 690.
    Look dakariano a tope.

    Si os interesa aquí tenéis el post con detalles de la preparación: http://traildreamer.com/ktm-690-kit-mst/


  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    ¡Qué preciosidad!, 4000 euracos comprando una normal de segunda pata más 1500 del kit básico, y por 5500 pareces Marc Coma.

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Preciosa, hay alguna foto del kit sencillo sin deposito? Sabes si incluye tambien carenado? En algun sitio habia visto que solo era araña, careta etc pero sin nada de carenado, no se si me explico
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Va por buen camino Avatar de alfventure
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39

    La 690 Adventure que KTM no ha querido hacer

    Muy bonita, si la del kit basico sin depositos queda tan bien como en la 701 es para pensarselo aunque es mucha pasta.

    Yo he estado mirando y hay preparaciones también muy bonitas a la par que muy caras.

    La KIT 690 http://kit690.com/



    La de Perfect Fairings http://www.perfect-fairings.com/en/p...-rally-kit_354



    y otras tantas que he visto aunque yo con un carenado sin depositos adicionales para poder llevar en una posición comoda el gps e ir protegido del viento me doy por satisfecho, no quiero meterle más peso a la moto.
    Última edición por alfventure; 01/04/2016 a las 19:45

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Preciosa, hay alguna foto del kit sencillo sin deposito? Sabes si incluye tambien carenado? En algun sitio habia visto que solo era araña, careta etc pero sin nada de carenado, no se si me explico
    Creo que en su web o en la de MST hay fotos. En mi post sale su web y correo, se les puede preguntar.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Es curioso... no hace mucho os habría dicho que la más bonita es la de Perfect Fairings y sin embargo ahora le veo el diseño anticuado... lo que son las modas!

  7. #7
    Va por buen camino Avatar de alfventure
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    39
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Es curioso... no hace mucho os habría dicho que la más bonita es la de Perfect Fairings y sin embargo ahora le veo el diseño anticuado... lo que son las modas!
    Si, las modas es lo que tienen y realmente el kit de MST le queda espectacular.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,404
    Me sigue pareciendo kits para preparar una moto para los raids, pero no tanto para trailizarla. Quiero decir, que con esos kits nos podemos ver en marruecos, o en grandes rutas endureras, pero no tanto para usarla a diario para ir a trabajar o ir a comprar el pan.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Desde luego para ir a comprar el pan la puedes dejar tal como viene de fábrica. Pero no veo porqué no se puede usar a diario.
    La única pega que podría encontrarle es si te gustan mucho las trialeras, etonces es un poco voluminosa y más expuesta a las caídas.
    Por lo demás me encanta.

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Mensajes
    51
    Preciosa, me gusta mucho esta preparación

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •