-
Madrid. Sábado 8.7.06. Torrelaguna-Riaza
Ya me da vergüenza, así que voy a poner una crónica rapidilla que no tengo mucho tiempo últimamente, me estoy ganando las vacaciones en el curro a pulso.
Al final nos decidimos a hacer la competencia a Rock y salir el sábado a dar una vueltecilla. La idea era hacer por lo verde (en esta época del año, por el polvo, por lo marrón) una ruta que conocía ireal que iba de Torrelaguna a Riaza.
Quedamos en la gasolinera de Torrelaguna: lreal, Nando (mi cuñado), Iván (otro cuñado :P ) y el que subscribe. Parecíamos la familia caratrava, ajajajaja

De ahí y con las dotes de navegación de lreal cogimos la ruta que tras algunas vueltas iniciales para encontrar el camino correcto, nos pusimos en marcha.
Aquí un pedragal en una subida que se torno muy complicado por la cantidad y calidad de los pedrolos en la subida.

Hicimos algún vadeo interesante, más profundo de lo que parece a simplevista. La XT se calo y la DR-BIG a los poco kms comenzó a petardear.

Menos mal que lreal siempre lleva el taller a cuestas y nando siempre tiene quien le ayude (no es la primera)

Tras solucionar los problemas de humedad pasamos por algunos caminillos curiosos:

Finalmente dimos a la carretera que sube al pantano (entretenida como pocas):

Foto de rigor en la presa

Tras esto unas birras y vuelta a comer a casa de todos los integrantes, por asfalto.
La ruta es paralela a la que ya hicimos en una ocasión con nuestros amigos zwo y rock, aunque esta sale del mismo Torrelaguna y va por otros caminos.
lreal pondrá alguna fotillo más, ya que no hicimos muchas.
Como siempre lo mejor la compañia, las risas ante las averías, y como no calor y polvo, que a veces hacían un poco impracticable el camino.
Un saludo a todos.