¿Pero esa no era la África de otro forero de Motostrail?
Gracias a la tecnología "móvil" contactamos y poco después estoy saludando a Ceibe.
Ambos tenemos el dia libre y se acopla a una pequeña ruta que tenia semi-planificada.
Subimos el puerto de A Moá. Tiene tan solo 8.3 km pero es de categoría especial en ciclismo. Es duro.
Con la excusa de buscar vistas nos aventuramos por una pista.
Cima del puerto.
Pronto las dos cabras tiramos para el monte.
Disfrutamos como niños grandecitos. Cada uno va a su bola pero siempre nos encontramos.
Algunas leguas mas de pista y alcanzamos una cumbre.
El monte Cerengo (1286m) no destaca por su altura, pero su estratégica situación ofrece buenas panorámicas.
Tengo que indicarle el camino de las motos al compañero... se estaba encaprichando con una cabaña situada en un risco. Lo entiendo.
Bajamos por lo fácil. Tengo que repasar el código de circulación... hay señales que no me suenan.
Camino de Puebla de Trives la África me arranca las pegatinas. Y es que hace hambre. Caras de felicidad ante el aroma culinario del restaurante.
Aparte del placer de comer me están instalando un Gps de última generación en mi nuevo móvil.
¡Gracias Ceibe!
Ademas parte de las fotos de este relato -de las mejores- las hizo el. Hablando de fotos ¡Hum, esa cerveza de la comida se me ha subido!