Es evidente que poco a poco las motos eléctricas han ido avanzando aunque como bien indicas no solo es el problema de su autonomía sino el de la recarga. En vehículos urbanos (pequeños coches,scooters)para gente que reside a menos de 50kms de currelo.. podíamos decir que ya lo han conseguido por contra en las motos de ocio, creo que aun les falta afinar. Tener obligatoriamente que detenerse cada una o dos horas, y luego esperar seis o más antes de retornar a la carretera, no creo que sea asumible por muchos. Lo de las baterías reemplazables creo que primero tendrían que standarizarlas y en estos tiempos en que vivimos es justo eso, en las baterías en donde se hallan las diferencias entre unos y otros. Los motores electricos están ya muy sabidos, pero conseguir grandes autonomías sin sobrecargar los vehículos en exceso, y unas recargas en tiempos "razonables", a mi entender es verdadero el desafío de estas maquinas. Quien lo logre seguro que conseguirá, al menos durante un tiempo, copar el mercado.