Tienda Motoristas.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Trail eléctrico Zero DS

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Trail eléctrico Zero DS

Creo que ya hemos hablado algo por el foro de esta trail eléctrica, en este 2016, los nuevos modelos son interesantes (y caros), el modelo de batería grande (13kw) con depósito auxiliar (power tank) anuncia unas autonomías más que interesantes: desde 288 km en ciudad hasta los 138 por autopista a 113 km/h mantenidos (velocidad punta de 137).

Pero lo interesante creo es la autonomía yendo de paseo por montaña, a 30-40 km/h estoy seguro de que pasa de los 200 km, lo cual ya es una cifra respetable.

Como alternativa para ir al trabajo y disfrutar de paseos por el campo los findes la veo interesante si no fuese por los precios ¡¡¡18000 la tope de gama!!!!

La web:

http://www.zeromotorcycles.com/es/zero-ds-caracteristicas

Os dejo unos videos de un usuario:

En este sobre el minuto 9:50 se le ve jugando con la potencia del motor y haciendo patinar la rueda...

Un jugete interesante.

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Gracias por la aportación, me parece muy interesante. Como dices, 200km de autonomía ya es una cifra respetable. La Zero FX, más campera... me la pongo en la lista de deseos

Última edición por motranqui; 05/04/2016 a las 22:36
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Interesante, supongo que nos tenemos que ir haciendo a la idea... pero me faltará el olor a gasolina y el sonido del escape.

Me pregunto a que se van a dedicar los señores de Akrapovic

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    La web está muy bien, de modo que imagino que hay dinero detrás del proyecto. A mí la idea me ha puesto muy bruto... a pesar de que el recorrido de la suspensión es de solo 220mm. Si no fuera porque compré hace poco la TE630 igual me acercaba al concesionario y le daba una vuelta al tema. Habrá que ver tb la capacidad de carga para poder llevar equipaje y esas cosas.

Para mi no tiene precio eso de poder ir a una zona de montaña y poder rodar sin dar el cante. Esto es "el eslabón perdido"
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Interesante, supongo que nos tenemos que ir haciendo a la idea... pero me faltará el olor a gasolina y el sonido del escape.

Me pregunto a que se van a dedicar los señores de Akrapovic
    Los señores de Akrapovic tendrán que dedicarse a hacer mp3's, es lo que les va a quedar!!
    Beti >> Tou >> Race

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Tienen buena pinta, a ver si hacen alguna versión de la FX con mas autonomia!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por betitou Ver mensaje
    Los señores de Akrapovic tendrán que dedicarse a hacer mp3's, es lo que les va a quedar!!
    Con un sonido de motor como dios manda, y un altavoz trasero jajaja

Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    La web está muy bien, de modo que imagino que hay dinero detrás del proyecto. A mí la idea me ha puesto muy bruto... a pesar de que el recorrido de la suspensión es de solo 220mm. Si no fuera porque compré hace poco la TE630 igual me acercaba al concesionario y le daba una vuelta al tema. Habrá que ver tb la capacidad de carga para poder llevar equipaje y esas cosas.

Para mi no tiene precio eso de poder ir a una zona de montaña y poder rodar sin dar el cante. Esto es "el eslabón perdido"
    Si te gusta esa sensación y te gusta ir en bici (aunque sea un poco) deberías probar una bici eléctrica

Ya lleva tacos
    Cuando tengan precios mas,realistas al mercado actual, puede ser una buena opcion

Entradas de blog
    2
    El tema del precio, el "problema" es la batería que encarece muchísimo el vehículo. Luego compensa porque con 2 o 3 euros "llenas el depósito".

Es como comprar una moto y pagar de golpe 10 años de gasolina prácticamente.

Si los vehículos eléctricos costasen lo mismo que los de gasolina pues directamente se dejarían de vender muchísimos de gasolina.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo