No amigo no... ¡¡¡TRES!!! depósitos ¡¡¡mejor que un Jaguar!!!
![]()
![]()
No podía dejar de nombrarte amigo... tú has levantado el pastel...
Sí que es verdad que la "250 Rally" se veía claro que estaba basada en la CRF 250 L: mismo motor, mismo chasis, mismo basculante, mismos frenos... Era lo que muchos queremos: la sencilla 250 L con estética desértica.
Bueno, yo la preferiría con más motor, como aquel fotomontaje que hice de esa Rally 250 con motor CB 500.
El problema es que he analizado fotos de CRF 250 L, CRF 250 y 450 R (las de cross), CB 500... hasta XR 650. Pues nada, todo apunta como pongo en el artículo a que el motor es el CRF 450 de cross (seguro que por dentro más "endurizado"), pero es que también se ve claro que el chasis no es el de cross, sino el específico que llevan las 450 Rally oficiales. Vamos, que o hacen como vimos en los 80 en que cogieron las motos del Dakar y las "suavizaron" para la calle (Yamaha Teneré 600, Honda XR 650 Africa Twin, Suzuki DR 750 Big, Cagiva Elefant... ) o, sencillamente, esto lo que es son las fotos de una patente para una Rally Replica... de competición.
Veremos... Pero yo sigo apostando por algo con el motor CB 500
![]()
Eso lo tienes ya... con el kit rally raid
Miguel, entonces para que querrían esos tres depósitos, las CB500 son un autentico mechero, de escasos 4 l de consumo..
Una de las patentes correspondía a un embrague, quizá sea alguna variación del DCT acorde a menores cilindradas, o/y de otras funciones como aquellos que vendían para las KTM y bmw de enduro tiempo atrás en Touratech que suprimían la palanca de embrague..
Por lo menos hay "algo" nuevo en marcha, ya sea una verdadera y soñada pequeña/mediana Africa con 450 o 500cc, la nueva Dominator, o esa CRF250Dakar potenciada (no solo disfrazada). Veremos cuanto tardan en presentarnoslas
La 250 está casi lista...y a mi me encanta, si sale a buen precio, menos de 6000€
Todas las motos del Dakar llevan el Rekluse. Seguro que esto es una patente para sustituirlo por un producto hecho en casa.
http://www.motorival.com/bmw-mini-gs-base-g310r/
Pues bmw se pone las pilas y planea una mínima adventure para competir con la crf250rally jajajaja
Esto se animaaaa
He encontrado más información sobre la crf250rally en Facebook, llevará 10l de tanque, y no será muy alta ya que el japonés este mide 1.72cm...
![]()
Que salao este último!!
Si no fuera por el escape diría que es la misma del dibujo de la patente
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"