Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Otra patetente de Honda?

  1. #11
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,414
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Es todo muy extraño, pero con DCT (salvo que sea de palo) tiene que ser necesariamente algo gordo, creo que mas que una 450 raid, igual está aqui una veresión rally de la sucesora de la Dominator de la que se hablaba hace poco
    Lo dicho Joe...con esta gente nunca se sabe pero sería un pelotazo!

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Cita Iniciado por Marcos Ver mensaje
    Y con dos depósitos! Como los Jaguar....
    No amigo no... ¡¡¡TRES!!! depósitos ¡¡¡mejor que un Jaguar!!!




    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Gran artículo Miguel! Pienso igual que tu....

    Lo raro que en el enlace que puse hablen de la 250...que fijo no lleva nada de esas patentes ya que el último prototipo se parece bien poco a esos dibujos....

    Pues yo si estoy interesado en esa 250...como lleve como dicen el motor de 31cv de la cbr300 tengo de sobra para el campo!
    No podía dejar de nombrarte amigo... tú has levantado el pastel...

    Sí que es verdad que la "250 Rally" se veía claro que estaba basada en la CRF 250 L: mismo motor, mismo chasis, mismo basculante, mismos frenos... Era lo que muchos queremos: la sencilla 250 L con estética desértica.
    Bueno, yo la preferiría con más motor, como aquel fotomontaje que hice de esa Rally 250 con motor CB 500.



    El problema es que he analizado fotos de CRF 250 L, CRF 250 y 450 R (las de cross), CB 500... hasta XR 650. Pues nada, todo apunta como pongo en el artículo a que el motor es el CRF 450 de cross (seguro que por dentro más "endurizado"), pero es que también se ve claro que el chasis no es el de cross, sino el específico que llevan las 450 Rally oficiales. Vamos, que o hacen como vimos en los 80 en que cogieron las motos del Dakar y las "suavizaron" para la calle (Yamaha Teneré 600, Honda XR 650 Africa Twin, Suzuki DR 750 Big, Cagiva Elefant... ) o, sencillamente, esto lo que es son las fotos de una patente para una Rally Replica... de competición.

    Veremos... Pero yo sigo apostando por algo con el motor CB 500




  3. #13
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,414
    Eso lo tienes ya... con el kit rally raid

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,563
    Miguel, entonces para que querrían esos tres depósitos, las CB500 son un autentico mechero, de escasos 4 l de consumo..

    Una de las patentes correspondía a un embrague, quizá sea alguna variación del DCT acorde a menores cilindradas, o/y de otras funciones como aquellos que vendían para las KTM y bmw de enduro tiempo atrás en Touratech que suprimían la palanca de embrague..

    Por lo menos hay "algo" nuevo en marcha, ya sea una verdadera y soñada pequeña/mediana Africa con 450 o 500cc, la nueva Dominator, o esa CRF250Dakar potenciada (no solo disfrazada). Veremos cuanto tardan en presentarnoslas

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,414
    La 250 está casi lista...y a mi me encanta, si sale a buen precio, menos de 6000€

  6. #16
    Todas las motos del Dakar llevan el Rekluse. Seguro que esto es una patente para sustituirlo por un producto hecho en casa.

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,414
    http://www.motorival.com/bmw-mini-gs-base-g310r/

    Pues bmw se pone las pilas y planea una mínima adventure para competir con la crf250rally jajajaja

    Esto se animaaaa

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,414
    He encontrado más información sobre la crf250rally en Facebook, llevará 10l de tanque, y no será muy alta ya que el japonés este mide 1.72cm...






  9. #19
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,414

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Que salao este último!!

    Si no fuera por el escape diría que es la misma del dibujo de la patente
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •