Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Otra patetente de Honda?

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,414
    Si es gracioso el Japo jajajaja

    Es prácticamente igual, solo que está lleva un solo tanque de 10 litros

  2. #22
    Uf, que bien se va a vender en otros mercados! Porque lamentablemente, en Europa no hay demanda suficiente para este tipo de motos...

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,414
    Pues conmigo tienen un cliente...no necesito una mega adventure de 100cv o más y más de 230kg

  4. #24
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Pues conmigo tienen un cliente...no necesito una mega adventure de 100cv o más y más de 230kg
    Una cosa es eso y otra una relación peso potencia de una 49.Pero si te gusta......adelante.

  5. #25
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,414
    Tan malo es 31cv y 155kg lleno? Los hay mejores claro....pero yo no lo veo tan malo....

  6. #26
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Tan malo es 31cv y 155kg lleno? Los hay mejores claro....pero yo no lo veo tan malo....
    Vamos a ver,yo opino que ese motor de 250cc para dar 31cv para tiradas largas(que el diseño de la moto se presta a ello)va un poco apurao y a medio plazo la fiabilidad se puede resentir y los mantenimientos acortar.
    Otra cosa seria con un motor de algo mas de cilindrada,aunque no sacara mucha mas potencia,también dependerá de tu peso y el uso que le vayas a dar.
    La experiencia que tuve con una beta alp 200(17cv para 100kg de moto y 95 kg de piloto)no podía meter 5ªcontra el cierzo.Pienso lo que pienso por mi experiencia,no porque me lo hallan contao.Pero vamos no te quiero desanimar,que respeto tus gustos,solo faltaría eso,pero que lo tengas en cuenta.

  7. #27
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,414
    Si lo tengo amigo, el uso es casi exclusivo de rutas offroad, y para eso no necesito más te lo aseguro...mi ritmo es de paquetes jajajaja

  8. #28
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,367
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si no fuera por el escape diría que es la misma del dibujo de la patente
    Que noooooo... en mi artículo lo demuestro, en la patente el motor y el chasis es el de las CRF 450... y de la Rally Dakar, porque el chasis de cross es distinto.

  9. #29

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •