Bueno parece que estos temas, no son muy populares por aqui, y la verdad es que nos hemos desbiado un poco del tema Trail jeje, pero mientras el jefe no nos tire.
Tacos a mi me encantaria que alfinal, tubieras razon y todos terminaramos llegando a la meta con la satisfaccion del deber cumplido, y pudiendo descansar y tener la sensacion de plenitud, o igual no me gustaria como diria Terraxaman.
Yo como he dicho antes me declaro ateo, pero mas bien la definicion seria ignorante, si ignorante de lo que hay mas alla de mis narices, incluso de lo que hay delante de mis narices, tampoco me puedo fiar de lo que veo, oigo, toco o siento, ya que todos los sentidos me han fallado alguna vez. Sin ir mas lejos, hace unas semanas a mi madre le dieron una medicacion que le sento mal, y le causo una reaccion alergica que le produgeron alucinaciones, pero unas alucinaciones sicotropicas dignas del mejor de los extasis o cualquier alucinogeno. Ella nos describia lo que veia como si de un videoclip de los Beatles se tratara, todo con muchos colores animales con grandes colas tipo pavo real pero mas grandes, jardides tipo Eden, si ya se que suena a cuento chino, pero es cierto, mi madre lo vivio como si fuera real, lo unico que la diferenciaba de la realidad era el abrir o cerrar los ojos.
Pues ¿como sabemos que esta es la realidad y no la que ella vivia o cualquier otra?¿ como sabemos que no estamos alucinando de alguna manera?, ¿o pertenecemos a un mundo tipo Matrix?.No existe nada en este mundo que tu mente no haya sido capaz de imaginar, incluso la teoria la relatividad, la ley de la gravedad etc. Esta teoria justificaria incluso los planteamientos que se hacia el Maestro TC sobre la casualidad del momento, y sus probavilidades elevadas a la no se cuantas. Ademas seria igual de validas que las de que por narices, tiene que aver un dios para poder crear todo, ya que ese dios serias tu mismo, eso si, seguiriamos haciendonos la pregunta sobre quien te ha creado a ti, preo de igual forma que nos preguntamos quien ha creado a dios.
Bueno pues no se si habra o no meta, ni siquiera se si quiero que haya meta, ¿vivir en plenitud? por definicion ha de ser bueno, ¿pero en practica? no se, no se, veis siempre llego a la ignorancia, claro que terraxaman diria que de hay mi sabiduria ¿no?.![]()