Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: De ruta por La Rioja

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

De ruta por La Rioja

El pasado finde secidimos irnos a pasar el finde en Najera, y que mejor manera de ir que en una bonita ruta trail donde abunden los caminos...

El despertador sonó el sábado sobre las 6:00, pero no "despegamos" hasta las 7 y pico, aquí teneis a Mª Angeles recorriendo una pista típica de nuestra zona:

Poco a poco nos acercamos a las estribaciones del Moncayo, que se ve al fondo en esta foto:

El recorrido, tras algún tramo de asfalto para "acelerar el paso" pasado ya Tarazona, seguía por fantasticas pistas en algunos momentos entre pinares, incluso pude ver un joven ciervo:

Por suerte al haber madrugado el aire de la mañana nos regalaba su frescura y, de momento, la ruta estaba siendo muy soportable climaticamente hablando.

Llegamos a un punto, Cervera de Rio Alhama donde "nos encontramos" a este personaje, buen motero y mejor persona que aquí me explicaba parte de la ruta por la que nos iba a guiar:

No pude evitar darle este homenaje a mi Suzuki y al fantastico paisaje mientras mis compañeros de ruta se perdían por el camino....

El recorrido era espectacular para la vista y el espíritu, y poco a poco nos acercamos a un Hayedo que nos obsequió su frescura y olores que nos rodearon...

A estas alturas llevabamos muchos km y horas acumulados, pero Mª Angeles y su XL-200 seguían adelante sin problemas muy bién "escoltadas":

La ruta se fué complicando poco a poco hasta llegar a un camino de fuerte pendiente y muy roto, subí a explorar el terreno y luego subieron Djebel91 y Mª Angeles:

Cuando llegamos "arriba" una paradita para reponernos y contemplar el magnífico paisaje.....

Llegados a este punto y con el cansancio haciendo mella en nuestros huesos decidimos bajar al valle y coger carretera. Una vez llegamos a lo negro buscamos un merendero con una buena fuente y nos comimos los bocadillos entre una afable charla.

Y llegó la despedida:

Gracias Djebel91 por la ruta y la compañia....y dirigimos nuestras taqueadas ruedas por la negra y caliente superficie hasta nuestro destino final.

En total fueron 290 km, de los cuales 190 fueron de caminos. Al día siguiente tras un merecido descanso y un paseo matutino por Haro, decidimos volver todo por asfalto...aburrido pero rápido

En definitiva un buen finde

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: De ruta por La Rioja

¡no puedo evitarlo, es mi tierra!

Muuuuuuy guapo... Ese caminito por el hayedo, uhm, que frescura transmite, que bonito. ;-)

Dakariana
    Fisgón

Así me gusta Mª Angeles, dando ejemplo ;-) no sé yo si me hubiera atrevido con esa pistilla tan rota :roll: todos sabemos que las fotos engañan y siempre es más dificil de lo que en ellas aparenta.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Gran ruta y gran compañia... pues lo tenias todo muy chulas las fotos del Hayedo , transmiten su "frescor" y eso se agradece .

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

naku
    Fisgón

Bonita cronica y sobre todo una alwgria ver como se van superando poco a poco , machi dentro de poco iras tu detras jejeje.

V´sss

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Para empezar, decir que fue un lujo para mí compartir ruta con esta magnifica pareja de traileros.

La primera parte de la ruta fue por “el pasillo de mi casa”, pero el ultimo tramo el guía fue Manchi, que me enseño una pista preciosa que une el valle del río leza con el valle del Iregua. Después de una bonita pista en subida y de pasar el tramo más roto de la ruta, estuvimos rodando por la cima de la montaña con unos paisajes preciosos.

El ritmo durante todo el dia fue bueno, y Mª Angeles lo mantuvo sin problemas. Aunque al final estaba un poco cansada (y quien no, después del madrugon, el calor y los Km)., tengo que decir que anda mucho mejor que lo que ella dice y sube por donde tenga que subir.!!Enhorabuena, campeona!!.

Mi aportación grafica de la salida es muy escasa, pero aquí van unas fotos de Mª Angeles y Manchi en plena faena.

Esta es de la parte final de la subida y aunque ya habíamos pasado un trozo malo, todavía quedaba una pendiente con el camino en no muy buen estado, pero Mª Angeles subió sin ningún problema.

En fin, un bonito dia, una bonita ruta y una inmejorable compañía. Y si alguien tiene que dar las gracias ese soy yo.

Saludos.

Fisgón

Mariangeles nos tiene engañados a todos, sabe más de lo que dice y mas con las rutas que se monta el Manchi.
    Bonitas fotos y saludos a Djebel