Preciosas máquinas![]()
Preciosas máquinas![]()
Si que habia una dominator roja que yo viera
Puedo dar fé de que los elogios que han dado los anteriores compañeros sobre esta reunión son ciertos. Yo experimenté en primera persona el buen trato y la buena organización por parte de quienes llevaron a cabo la KDD.
Da gusto volver a ver reunidas a motos con algunos años y que siguen haciendo disfrutar a quienes las conducen, sin necesidades electrónicas o ayudas en la conducción.
Lástima no saber que iba más gente del foro para charlar un rato, apenas estuve unos momentos con Yeyu.
Pongo alguna foto, que por una vez alguien se preocupó de hacermelas a mi..
Nos vemos en la próxima!!!!!!!!
Joeee... cuanto moto chula junta!!
Me encantan
Un saludo
No sé que tienen esas motos, será que son con las que soñaba yo cuando era joven, la Gilera RC me volvía loco como todas las demás, tanto las bi como las mono. La XR600 fue la MOTO, con ella hacía de todo y nunca me defraudó, vendita juventud!!.
Dentro de poco la Adventure podrá decirse que está ya entre las veteranas y podré ir con ella, me encantaría estar entre tantas viejas glorias.
Muchas envidia! si señor.. se vé un día y ambiente estupendo!!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Muy bueno el reportaje Cruiser...Este evento lo organizaron unos muy buenos amigos mios, Anto y Mario, y me pidieron que les hiciera la asistencia, sin dudarlo allí que me fuí, pero esta vez en la pick-up. No veas que manera de arañar el suelo con los dientes de ver tanta moto y yo en coche, aún así me lo pasé como un niño pequeño en el toys´rus.
Gracias por parte de la organización por el reportaje. Un saludo.
Aiba, casi no me entero de esto!!
Que preciosidades no?? estas me vuelven loquito
Hay alguna foto más de esa Yamaha 850??
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Estupenda crónica, ruta y fotos. ¡Enhorabuena!
El piloto de la vespa es amiguete mío.
Subcampeón y al año siguiente campeón del Rally Vespa Marroc.
Un tipo estupendo y súper curtido.
El track parece súper completo.
Lástima no tener clásica.
Saludos.