Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Encuentro de Veteranas OFF ROAD

Ya lleva tacos Avatar de cruiser

Encuentro de Veteranas OFF ROAD

El pasado fin de semana se celebró en Cogollos de Guadix el primer encuentro de veteranas (siglo XX), Off Road. Consistía en un recorrido no competitivo (aunque más de uno se calentó, como suele ocurrir ), de casi 300 Km saliendo de la propia localidad de GuadiX y dando una vuelta circular que nos llevó a la sierra de los Filambres en Almería, primero, para luego volver hacia el Embalse del Negratín y el desierto de El Gorafe. Pongo algunas fotos y comentarios.
    Las dos primeras son del viernes. Un grupo que fuimos de Murcia decidimos hacer una track por campo hasta Guadix (300 km de aperitivo para calentar).
    La tercera foto a la llegada a Cogollos y tras acreditarnos. El resto, del parque cerrado donde había auténticas joyas.

Esta la vendían y todo:

Para mi la más bonita esta XL600

La XL600 de Josellor

Como el desayuno era muy temprano a las 6:45 horas ya estábamos encima de la moto. Aún de noche

Algunas fotos de la salida. La BIG 800 era preciosa.

La única chica que yo vi, con una Teneré azul saliendo

Los pasos de agua eran continuos. Me pasé todo el dia con las piernas y los gallumbos mojados:

Este elefante tuvo algún problema técnico.

Más agua

La subida a Calar Alto se hizo dura

Alguna paradita para el cigarro:

Esta Yamaha 850 iba preparada para el Dakar a tope con cerca de 50 litros de gasolina y equipos de navegación a go go.

El ambiente de la zona del bocadillo

Y a seguir

El embalse del Negratin y al fondo el Gorafe

Esta Teneré era preciosa

Rectas rapidísimas:

Hay gente para to, como dicen en mi pueblo:

Al terminar había que lavar las motos

Las 3 XL del evento. Cuanta belleza junta. Ni en un concurso de miss:

Termino agradeciendo a los organizadores su esfuerzo. El evento fue maravilloso y lo pasamos de miedo. El recorrido impresionante en cuanto a belleza e incluso desde el punto de vista técnico pues tenía de todo, grandes rectas kilométricas, decenes de badeos, circular por encima de ríos de agua, arena, ramblas, la bajada por asfalto a Serón siempre emocionante y divertida, el gorafe y su aridez, la subida a Calar Alto, frío, calor, sudor. Vamos, un completo. Lo que si es cierto es que no era la ruta tan fácil como pintaban o aseguraron ya que era dura físicamente para quienes no están acostumbrados a la moto de campo, y además tenía su dificultad técnica de tal forma que quienes fueron con ruedas mixtas sin taco lo pasaron mal en la arena y en algunas zonas con algo de barro. Encima los 300 km también se le hicieron largos a mucha gente. Yo creo que para próximas ediciones deberían recortar algo la distancia y pedir a la gente que venga con ruedas de tacos en las motos. Si llega a llover el día anterior aún habría viejunas desperdigadas por las provincias de Granada y Almería al día siguiente.
    Por lo demás, un 10 para el evento y desde luego que cuenten con el grupo de murcianos para futuras ediciones, pues no faltaremos. Lo pasamos pipa.
    Última edición por cruiser; 12/04/2016 a las 16:56

Ya lleva tacos Avatar de Sr. Jaron
    Jodó que envidia. Gracias por compartir las fotos del evento y ponernos los dientes afilados

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Que bellezones...
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Buen reportaje Cruiser,agradecido,pues a estas cositas viejunas las tengo especial cariño.
    Me da que esta concentracion va a tener mucho exito en el futuro,y si tengo salud allí estaré el año que viene con la jeese a partir el cardan por sexta vez. Es curioso ver a conocidos en las fotos,que pequeño es el trail.
    Recuerdos a Ubeda, otra vez.

Ya lleva tacos
    preciosas es poco, joder que bonitas.
    gracias por compartir
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

Ya lleva tacos Avatar de DOMI-RED BULL
    gracias por compartir bonitas motos y bellos paisajes con las cumbres nevadas de fondo.saludos

Ya lleva tacos Avatar de cruiser
    He puesto algunos juguetes más.

Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA
    muy guapas las fotos, y la zona aun más.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    ¡Que bueno!

Magnífica reunión y magníficas motos.

Veterano mototrailero Avatar de Carlos75
    Muy chulo el evento y completísima crónica.....¿Pero no había ninguna Dominator. No hay problema, ahí va una foto de la mía:

No asistí al encuentro de veteranas off road.......¡Pero gracias por ponerme los dientes largos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo